Buenos días a todos, soy poseedor de un Samsung d7000 55" desde hace casi 5 años, últimamente estaba sufriendo problemas en el panel como manchas enormes en el fondo sobretodo cuando aparecen los colores verde y azul, o la última que es una línea vertical que me cruza todo el panel en color rojo que antes aparecía y desaparecía pero ya está fija totalmente. Hablando con el tecnico por telefono me dijo que es una reparacion bastante cara ( no me dijo precio exacto ).
En definitiva estoy valorando la compra de una nueva y tengo ahora mismo 3 opciones.
Sony KD-55X8508C y LG 55UF8507 ambas a muy buen precio, se pueden encontrar por 1.000 euros mas o menos y
Samsung UE55KS7000 1.500 euros y cierto recelo debido a mi experiencia anterior.
Espero vuestros consejos la verdad es que no controlo muy bien el tema Imagen en general. Principalmente la television va a estar conectada a un PC la mayoría del tiempo (quizas este sea el motivo por el que el panel se pudo estropear pero en su momento me informé y me dijeron que al ser LED no había problemas en ese sentido), ya que la utilizo para trabajar con varios programas y luego si vemos series o peliculas tambien va todo por el PC, otros usos serán un poco de Xbox cuando proceda (y los peques me lo permitan) y en menor medida TDT (aunque su uso por raro que parezca es muy bajo).
Gracias a todos, espero vuestros consejos, que ya estoy harto de ver la raya roja, es muy fina pero jode bastante.