Aquí os pongo las fotos de los accesorios en cableado:
DVI
Componentes
S-Video
Compuesto
Adaptador LAN
http://wii.ign.com/articles/738/738362p1.html
Excelente noticia para la Wii y los que tenemos dispositivos de visualización con entrada Digital, lo que ayudará a limpiar un pelín más la imagen con calidad RGB a progresivo, siempre hablando de resoluciones estandar PAL.
http://www.meristation.com/v3/des_no...d3&pic=GEN
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Aquí os pongo las fotos de los accesorios en cableado:
DVI
Componentes
S-Video
Compuesto
Adaptador LAN
http://wii.ign.com/articles/738/738362p1.html
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
ooops el adaptador lan no viene incluido de serie????
Cuanto nos van a sablear por el aqui???? >
No me gusta esto....
Eo, trae WiFi de serie. Si tenemos WiFi ya está todo solucionado. Todal, el "sableo" son 20 euros" si quieres LAN.
A mí con WiFi me sobra.....
eso esta bien, pero la falta de salida optica digital para el audio...
No es solo un sueño es Blu-ray
Forget it......Iniciado por Fox 5.1
Eso creo que debemos olvidarlo Fox, creo que irá estereo al ampli para el Dolby P...
Hola,Shinji,me vás a perdonar pero me parece que te has liado..o me he liado yo,que también puede ser....
En el link que has puesto yo no observo ningún adaptador DVI,sino una D-cable japonés.Este tipo de conexión,aunque muy parecida al DVI no es la misma,es una conexión sola y exclusivamente utilizada en Japón y sólo sus HDs ván preparada para ella.La Gamecube ya tenía este cable y ahora la Wii también.No obstante si tienes datos más concretos del tema este te lo agradecería....
Salu2.
Sí, tienes razón. No conocía la D-Cable japonesa. En Meristation leí DVI y ya me hice un lío, que por cierto, veo que también han rectificado ellos. Grcias y perdón por la confusión.Iniciado por ELP
Sobre el tema del Wi-Fi... Si yo ya tengo conectada la 360 mediante Wi-fi, podría hacer lo mismo con la Wii?
Es una dudilla que me ha surgido... :
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Nada Shinji.. para eso estamos...
Participo poco por eso del tiempo,la mujer..etc.
Pero siempre que puedo os leo..y me parto el culo con todos vosotros....
Un abrazo.
Mierda.. ya me estaba haciendo la idea de conectar al proyector por Digital y no por analógico.... TE prometo que en meristation pusieron DVI muy claramente, pero ya lo han borrado. Yo vi la imagen y tiene la misma forma que un DVI, y al NO conocer la D-Cable, pues ya lo di por hecho....
Iniciado por Shinji Mikami
Eso no has pasado a todos Shinji...
El D-cable japonés,que si no me equivo tiene una nomenclatura denominada M1, tiene la forma externa de un DVI y es digital,pero no tiene los mismos pines,no serías el primero en comprarlo y cagarte las patillas intentando meterlo en una entrada DVI.Es por así decirlo,otra frikada japonesa....eso sí,de uso interno para ellos claro...
Salu2.