Re: Brexit ¡¡¡
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
salmengar
Respecto al problema de los refugiados, evidentemente, Europa podria hacer muchiiiisimo mas. Pero, por ejemplo, solo con que cumplan su palabra ( sobre los acuerdos a los que llegaron ) ya seria un puntito.
Acabar, sin hipocresias, y mediante dialogo, o en ultimo caso llegando mas lejos, con el origen del problema, que no es otro que la guerra. Guerras en las que unas veces "entran" por puros intereses economico-politicos, y en las que, en otros casos, miran para otro lado, por los mismos motivos.
Asumir su responsabilidad, y no "pagar" a los turcos, para que sean ellos los que sujeten a los refugiados a sangre y fuego.
En resumen, una actitud bochornosa, desde mi punto de vista.
Saludos
Yo te diré lo que es verdaderamente bochornoso.... Que los que nos han enviado y financiado esa invasión no tengan practicamente ni un refugiado...
Todo teledirigido y ni una palabra en los medios de comunicación de masas. Solo Asad genocida y la cantinela de que masacra a su pueblo, la realidad es que la mayoria de todos esos refugiados huian del ISIS y les han pagado el viaje a Europa.
Todo orquestado por ya sabemos quien para desestabilizar europa y darnos un escarmiento por no obedecer.
De la prensa mejor ni hablar, estan financiados o controlados en su inmensa mayoria por los mismos que nos enviaron la invasión.
La guerra querido compañero no es mas que por el petroleo y especialmente el gas que hay en el golfo persico, desean darle salida a Europa via gaseoducto y tumbar el negocio ruso ahi Siria que es aliado ruso se opone porque va contra los intereses de su aliado, ahi se desata todo. Una guerra prefabricada para quitar de enmedio al aliado ruso.
Y nosotros mucho me temo que estamos hasta el cuello en esos planes hasta que las cosas empezaron a torcerse.