Hola buenas tardes claro que si poniendo un disco duro por usb y luego instalar el Kodi desde ahí y así correrá el cache en el disco duro y no en la memoria de TV.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, resulta q además de tener el pelis a la carta instalado, tengo instalado "Quasar" para ver directamente las películas por torrent en 720 p o 1080 p pero el problema es q cuando quiero ver una película q "ocupa" mucho por torrent no me deja verla y tira un error q no tengo espacio en la tele para verla, hay una opción en el kodi para ampliar la memoria de la tele pero por más q pongo memoria Usb distintas no me deja, hay alguna maneras de ampliar la memoria para almacenar la cache de las películas por torrent y así verlas como dios manda y no en Sd???
Gracias y espero haberme explicado bien. Un saludo.
Hola buenas tardes claro que si poniendo un disco duro por usb y luego instalar el Kodi desde ahí y así correrá el cache en el disco duro y no en la memoria de TV.
Saludos
Muchas gracias, como puedo instalar el kodi en una memoria Usb??, gracias.
vas ajustes de la aplicacion del kodi y la guardas en el hdd usb que has istalado
Pues por más q miro no lo veo por ningún lado, si me pudieses decir en qué parte de los
Ajustes esta y me orientas un poco por q mira q llevo dando vueltas, por cierto vale cualquier pendrive??. Gracias