Y no la ponen del todo mal, sorprendente, info Aquí
Un saludo.
Y no la ponen del todo mal, sorprendente, info Aquí
Un saludo.
yo por el trailer me parece que las escenas de accion seran bastante buenas y dado el director(Corey Yuen director de transporter y coreografo de todas las pelis de jet li) que es no espero menos, yo de esta peli solo espero entretenimiento y buena accion, lo demas poco importa con que la historia sea aceptable pa mantener la peli ya basta
No es solo un sueño es Blu-ray
Este tipo de películas es solo para que salgan tías buenas y poco más... Ese es su argumento.. jejejej.....
(tipo de película que no creo que vea nunca, todo sea dicho de paso).
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Lo de tias buenas pues en este caso como que tampoco. Por lo menos si hacemos la comparación con las protagonistas del juegoIniciado por Shinji Mikami
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.