Bueno Manuel, las personas maduran, y uno ya no quiere un cubata de garrafón y empieza a degustar un buen whiskie (a quie le guste) solo o con hielo. Todo tiene un momento....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuando aprenda a subirlas lo haré![]()
Bueno Manuel, las personas maduran, y uno ya no quiere un cubata de garrafón y empieza a degustar un buen whiskie (a quie le guste) solo o con hielo. Todo tiene un momento....
Ojo, que también los hay veganos....![]()
El problema es el de siempre, el dinero, que no tenemos una impresora de billetes y todos tenemos un tope, unos más arriba que otros, pero todos lo tenemos.
Pero yo soy de la opinión que la vida está para disfrutar, hoy estamos aquí y mañana ... a saber.
Y los pocos vicios que cada uno tiene, joder pues a disfrutar.
Por cierto, me gusta el buen vino, pero bueno bueno, y el buen jamón... el que dice input. Y lo demás, son tonterías....![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Es cierto que hay engaños y cosas sobrevaloradas, pero como bien dices, lo bueno normalmente es caro, aunque el valor es según qué ojos mire.
Input, yo vi a una amiga mía vegana fanática mojando hasta reventar de pan la salsa de unos callos a la madrileña, eso sí, muy digna ella...
Y si Manuel, el dichoso dinero.... Pero si, hay que disfrutar....y ya puestos, un buen vino para escuchar buena musica es lo mejor, pero en mi casa soy el único que bebe y me entra complejo de alcoholico![]()
Yo también bebo solo en casa. Y hablando de vino ...
Hace años compraba el tipico que encuentras en centros comerciales, El Cune, Marqués de Cáceres, Torres, ... es decir, de 5 a 6 €
Pero uno se va aficionando y cogerle el gustillo, y hará 8 años me apunté a una bodega de cofrade, Solar de Samaniego y ... un acierto.
Tienen mucha variedad Rioja y Ribera del Duero, y ahora solo compro vino de 15 - 20 € la botella, mi neverita, y para una copa al mediodía me lo tomo del bueno.
Y se nota la diferencia un buen crianza o reserva, ya no digamos los gran reserva.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Eso es bueno.....yo tengo un amigo q es de Cigales y se dedica a visitar bodegas por placer, pero no en plan turista...y todos los años acabamos comprando cajas de unos y otros.... Nos pasó con San Román antes de que se hicieran famosos y comprábamos su vino a 11€ y ahora está a cerca de 30€....
En el vino hay muuuuucha especulación por desgracia
Pero sin embargo a este amigo mío da igual que le pongas a paco de Lucía en un buen equipo de música o en un casete Aiwa de los 80.... Tiene orejas porque selas puso dios y poco más....
Cierto.
Hace años, antes de comprar por web, una vez al año visitaba clientes del Norte, Pais Vasco, y de bajada a BCN paraba a comer en Haro, La Rioja.
Y cerca del Ayuntamiento hay una tienda de vino local, buenos buenos pero de bodegas pequeñas y sin ser grandes conocidas.
Por y 7 u 8 € botella me bajaba 20 unidades variadas ...
También cuando iba a Madrid visitaba Lavinia la gran tienda del centro y también cargaba.
Ahora ya, online ....
En Madrid pienso que está mejor Santa Cecilia. Menos pijerio y mejores ofertas. On line el miedo que me da es como lo han conservado....
Yo soy más de degustación en bodega y cargar maletero....![]()
He realizado alguna cata, y si ... es entretenido y se aprende mucho, incluido curso en viña.
Lo que pasa es que te limita el circulo, he ido al Penedes 2 o 3, al Priorat, y a ésta que soy socio en Roa, La Rioja.
Es una afición curiosa, la del vino.
Cierto....curiosa y gratificante.
Por cierto, estaba ojeando los cacharros estos, los oppo, y tienen pinta de envenenar y mucho....![]()
![]()
Como me vea mi mujer.....me mata....
Pican en exceso los Oppo aunque según lo leido son canela.
Yo me rajé y compré un Bluray Sony de 90 €. Ahora ya ni lo uso, tiro del resproductor de la OLED o de Plex ... y no lo hacen mal en .mkv de 30 o 40 gb en 1080p y sonido hd