Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo creo que el panel al no ser de 10bit, no hace que se distinga/Note el HDR como en una TV que lo tenga.
Las nuestras son 8bit+FRC, que creo que es algo así como que doblando el refresco se obtienen más colores, pero simulados.
Tendría que ver una al lado de la otra, pero creo que va a haber diferencia seguro, siendo las Philips peor en ese sentido.
Saludos.
Vamos a ver son paneles de 8 bits + FRC que no es lo mismo que panel de 8 Bits. 8 Bits+FRC es una aproximación software a un panel de 10 bits. Y la competencia ha hecho prácticamente lo mismo, todos los paneles de la competencia son 8 bits+FRC, a excepción del tope de gama tanto en LG, como Panasonic o Sony. Philips este año como no tiene serie 9 se ha quedado sin panel de 10 bits, bueno si el OLED que si es de 10 bits. El único es Samsung que si ha empleado paneles de 10 bits a partir de la serie 7, pero ni en LG; ni Panasoni, ni Sony verás paneles de 10 bits en series 7 y 8.
Y el que no noteis el efecto HDR en la ambilux no se debe tanto al numero de bits de panel como a la capacidad de brillo que está limitada a 400 nits, que no es mucho. Por contra en la 7601 son 700 nits y el efecto HDR se va a notar casi el doble.
Última edición por tvtv; 10/12/2016 a las 09:19