Hola, voy a usar un garaje-trastero que tenemos para hacer una sala dedicada. Cuento con 6,5m de largo por 4,5m de ancho utiles, la cochera es mas larga, pero tenemos el deposito del gasoil de calefaccion y la caldera, la idea es poner una pared de pladur y en esa pared dejar una puerta para poder acceder a ellos, y tapar la puerta del garaje y la ventana, que hay, de alguna manera.
He visto todos los hilos que he podido de construcciones de salas, pero mi experiencia se limita al conjunto modesto que tengo en el comedor del piso, con el cual estoy muy contento, es el tipico de Magnat 802+252+102+302A. Todo ello en un comedor de unos 24m2, suficiente, ya que pocas veces le puedes apretar la oreja en un piso.
En principio no voy a insonorizar nada, ya que es una vivienda unifamiliar, y el vecino mas cercano esta a unos 50m.
La idea es poner la pared de pladur, pintar de negro u oscuro y montar el conjunto de altavoces, 7.2.4 en principio, el Av, y el proyector.
Habia pensado en :
PolkAudio CsiA6+RtiA7+4FxiA4+los de techo
Pioneer Lx59 o Marantz 7010?
Epson 9200-Sony Hw65 o JVC Rs46?
Me gustaria me aconsejaseis de tema de cableado, y todo lo que me pueda servir, que seguro hay cosas en las que ni siquiera he pensado.