Ayuda a novato( que barra de sonido o altavoces con reproductor)
-
principiante
Ayuda a novato( que barra de sonido o altavoces con reproductor)
Buenas he estado leyendo varios post pero no termino de aclararme. Según leo, creo que lo mejor es tener un reproductor (o receptor, no me entero bien) con varios altavoces. Aunque esta solución es mas cara por lo general que una barra de sonido.
El salón que tengo tiene unos 30 metros cuadrados. De la tele al sofá hay unos 3,5-4 metros de distancia. Mi idea es comprar un televisor oled 4k pero con un sonido muy discreto. Me gustaría mejorar el sonido de la televisión para películas, series (netflix y canal plus), play 4... y además tener unos altavoces para escuchar música desde el móvil de forma inalámbrica (Spotify).
El mayor problema que tengo es que mi mujer no quiere muchos cables por en medio. Es por esto que también me he planteado una barra de sonido con un subwoofer (creo que se llama así).
Mi presupuesto es muy limitado. Algo que ronde aproximadamente sobre los 600 euros. Podría poner dos altavoces al lado de la tele y otros dos en cada lado del sofá, si los del sofa no tuvieran cableado o este fuera muy discreto como para echarlo por debajo del sofá. Al lado del televisor el cableado no es problema, pero cuanto menos mejor. Decir que me gustan mucho los altavoces altos y delgados. (Si esteticamente tienen un diseño bonito es más fácil convencer a la mujer)
Muchísimas gracias, y perdonad por el tostón y las posibles incorrecciones que haya cometido al explicarme. Pero es que soy un novato total y no tengo ni idea del tema.