Buenas tardes, por fin después de un mes con pedidos toma decisiones instalación y demás, hoy me he decidido a probar mi home cinema (Magnat Supreme 1002 x2, Magnat Supreme Center252, Magnat Supreme 202 x2, Magnat Supreme Sub 302 A, como reproductor Pioneer 430K, Televisión Sony 65x8508c).

Tengo conectado el av a la tele mediante el HDMI ARC (con un cable Hdmi 2.0), he configurado el av y altavoces desde el home menú (dbs, distancia, conexión mediante hmdi arc,etc).

Hasta aquí todo bien, voy todo orgulloso yo de mis nuevos "juguetitos" y cual es mi sorpresa que pongo una película desde el disco duro (El Pianista (2002) Full Blu ray AVC 1080p DTS-HD MA 5.1 Castellano) el símbolo de Hd no se enciende y el verdadero problema viene cuando todas las voces las reproduce el altavoz central y la mayoría de los efectos los delanteros y el subwoofer y raramente se activan los traseros en alguna parte, pruebo otra película del disco duro e igual.

He probado también con netflix pongo una película en español 5.1 esta vez dolby y lo mismo mas efectos en traseros pero todas los diálogos por el central. Todas ellas probadas con los modos direct sound, direct y no me acuerdo del otro del av.

A ver si me podéis echar un cable menudo bajón me ha dado ya el primer dia.

Un saludo.