por componentes con el cable adecuado. No te olvides de cambiarla configuracion en el menu de la Ps2
Yo la tengo asi conectada al proyector
Que yo sepa por componentes mejor, ahora, no he probado la PS2 en ese sentido.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
por componentes con el cable adecuado. No te olvides de cambiarla configuracion en el menu de la Ps2
Yo la tengo asi conectada al proyector
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
yo la tengo por componente tmb
No es solo un sueño es Blu-ray
si.
se ve tambien muy bien, pero aun asi es mejor por componentes
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
Solo apuntar que tengas cuidado con la calidad del componentes, porque como sea uno de esos malillos es posbile que te degrade la imagen. En teoría (solo en teoría) el componentes se tiene que ver mejor que el RGB Scart en dimensiones de pulgadas normales (40" ya son normales, jejeej) si los juegos son entrelazados.
Aprovechar el componentes sería bueno para que corrieran los juegos en progresivo y tener una imagen más estable y nítida que por Scart-RGB.
Pero bueno, si tengo que elegir también lo hago por el Componentes.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada