uoooooooo uoooooooo
como sea verdad minipunto para MS
Según este artículo:
http://www.xlife.nl/article.php?id=17658
En una conferencia de MS, se les escapo que en la próxima actualización de la consola (en 2 meses), podrían sacar soporte DIVX, XVID !!!!!!!!!
Ojo, que es un RUMOR ........... Pero soporte para pelis de este tipo y salida 1080p, ya puedo tirar el resto de cacharos que tengo !!!!
uoooooooo uoooooooo
como sea verdad minipunto para MS
Hobmre, yo no veo pelis en esos formatos, pero sería muy bueno que fuese verdad. Tener todo centralizado en la Xbox360 será un puntazo.
Eso del 1080p es una pasada que sea realidad, y cosas como Divx y demás, también.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ostras, pues esto si que mola.... : : :
Vendo: Marantz DV6600 (a cambio de un HD DVD)
Samsung HD850, con cable hdmi... (a cambio de la actualización de la 360)
Ofertas???????
Esto es la hostia, por cada GATILLAZO DE sony......
POLLAZO de MICROSOFT
Esto es la guerra
Interesante, aunque yo hace ya bastante tiempo que no bajo películas, veremos que más trae la actualización aparte de los 1080p y la reproducción de estos formatos, espero que la charla a 3 y el poder hacer una clasificación de vídeos en carpetas, ya que algunas veces con tanta descarga para poder encontrar un vídeo te cuesta.
Un saludo.
Yo tb tengo el samsung hd y solo lo uso para ver divx, en dvd's la 360 con el cable vga se merienda al samsung en nitidez!Iniciado por pulp
Asi que ya son 2 a la venta
tengo un compañero de trabajo que es de nacionalidad holandesa y me ha ayudado a traducir algo de esta página
Dice que nos acordemos de esa página cuando se publique la actualización ,que ellos han sido los primeros en decirlo !!!. Como no sea verdad SI que me voy a acordar de esta página
yo también tengo un DALTON guarro para vender
Al hilo sobre lo de la actualización a 1080p, la cosa está clara de que lo harán vía software, pero lo de la entrada hdmi, si la 360 no la tiene, como van a solucionar esto?
Sacarán una nueva versión de la 360 con dicha entrada?
Sacarán un adaptador vga-hdmi?
Que sabéis al respecto?
Venga, un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
sacaran un cable, que por un lado se conecta al la XBOX (como todos) y por otro tiene salida HDMI . Eso sí antes antes han de sacar una actualización de software
Iniciado por xavidvd
Ayer leí en eol que el tema de la actualización esta más cerca de lo que nos pensamos....
Lo lanzaban como un rumor pero que venía de una fuentes muy buenas...
Lo busco y lo pego
Un saludo
EXCLUSIVAS mirar dentro...
Hola a todos abro este post para daros un par de exclusivas recien sacadas del horno, no voy a poner enlaces pero lo que os voy a decir es cierto, no me gusta mentir y cierto es que menos aqui que considero a EOL como mi casa, alla va...
En su dia confirme lo del PACK de XTS con PES 6 y ahora viene el pelotazo:
Microsoft a finales de este mes sacara la actualizacion que dara soporte al HD FULL 1080p y sacara el cable HDMI.
Mas adelante (marzo seguramente) la consola incorporara salida HDMI.
Mi fuente es muy fiable y no dudo que me engañara y como dicen en el 1, 2, 3, y hasta aqui puedo decir...
Salu2 y nos vemos en el LIVE.
[ftp]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=07b98011e6b1b7084baa257959d2593a& amp;threadid=625086[/ftp]
Ya lo leí nodain, pero no me lo creo :
Yo el tio ese no lo conozco de nada, y si fuera una web y tal pues le doy cierto crédito, como mínimo como rumor "oficial" , como el que he puesto de Divx. Pero que me salga un tio en un foro y empiece "me han dicho...." ,,,, buuuuuuuuuffffffffffff PASO
Ojo que a lo mejor es verdad, pero yo para conservar mi integridad psicológica no les hago caso . Igualmente no tiene importancia, que me saquen el HDMI de serie o no, pues que quieres que te diga , mientras saquen el cable de marras
Creo que si veo un DIVX a 1080P se me caen los ojos.
Personalmente, no vendo mi Pio 575 ni de palo, más que nada por que lo necesito para escuchar mis pocos pero estimulantes SACD.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"