ha mi me paso lo mismo con un hd26 y era del chip me lo cambiaron y perfecto no me ha buelto a pasar tira de garantia
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso me ha salido un punto blanco brillante en la imagen de mi benq w1110,lo curioso es que el punto aparece y desaparece no se si puede ser debido al chip dmd,aunque no es muy molesto no se si devolverlo porque ya seria el segundo que vuelve para alemania,por otra parte me preocupa que con solo 5 horas de uso ya me salga un punto blanco y que esto vaya a mas.Otra duda que tengo es si esto podria ser una mota de polvo porque si fuera asi podria intentar limpiarla y no me preocuparia tanto.
ha mi me paso lo mismo con un hd26 y era del chip me lo cambiaron y perfecto no me ha buelto a pasar tira de garantia
No seria necesario tirar de garantia no tiene un mes y amazon se hace cargo,ahora mismo estoy dudando por ser el segundo que me sale rana aunque estoy muy contento con la calidad de imagen del benq miraria otras opciones.
Hombre si estás contento yo lo cambiaría por el mismo, un fallo de fabrica es comprensible.. puede pasar.
pues no lo lo cambio,y puede que ni lo devuelva,ayer estuve mirando una pelicula y no vi ya el punto blanco,hoy hice unas pruebas y sobre blanco pude verlo,lo curioso es que cuando muevo la cabeza o desde otro angulo desaparece,creo que no es el chip me da que sera una mota de polvo en el espejo,probare con una perilla sopladora a ver si la puedo quitar.