Buenas a todos!! Pues estoy pensando comprar la nueva xbox one s y como algunos sabréis esta tiene soporte de HDR en juegos.¿Merese la pena el HDR ?¿Existe alguna tv o monitor con soporte HDR de 32"? Cual me recomendáis
Gracias a todos!!
Buenas a todos!! Pues estoy pensando comprar la nueva xbox one s y como algunos sabréis esta tiene soporte de HDR en juegos.¿Merese la pena el HDR ?¿Existe alguna tv o monitor con soporte HDR de 32"? Cual me recomendáis
Gracias a todos!!
HDR en 32 no lo vas a encontrar.
Aunque no tiene que ver con la resolución, HDR sólo lo tienen las teles 4K, a partir del 2015 había teles con HDR, pero digamos que es "HDR Ready", en 2016 se ha mejorado el HDR y lo llaman "HDR premium" no todas las televisiones han conseguido esta certificación.
Aún no se sabe mucho de los juegos en HDR de la ONE S, hay intenciones pero nada más. Lo que es seguro es que la S tendrá HDR para peliculas UHD.
Saludos
Me imaginaba que iba a ser difícil que hubiera algo de ese tamaño es una tecnología aún muy nueva y tardarán en implantarlo bien . Gracias por la respuesta y por cierto lo de los juegos HDR en la página oficial los nombra así que creo que estarán confirmado ya.
Genial que lo hayan confirmado, ahora a ver cómo queda.
Creo que el HDR va a tener más chicha en videojuegos que en películas, aparte esta que cómo dices los paneles están en pañales en cuanto al HDR.
Saludos
Si te sirve: SAMSUNG 43KU6000 TV 43" SMART TV NOVEDAD - Todosonyc