La cadena de tiendas Game stop ha anunciado que tendrán únicamente 8 unidades de PS3 por tienda, info Aquí
Un saludo.
La cadena de tiendas Game stop ha anunciado que tendrán únicamente 8 unidades de PS3 por tienda, info Aquí
Un saludo.
Me parto la caja y me mondo....
EUROPA=SEPTIEMBRE 2007 jojojojojjo,cómo me voy a reir del careto que se le va a quedar a más de uno,y cuando llegue,irán al Game/centro mail y dirán...
Cliente---Hola,venia a recoger mi Ps3 reservada
Empleado---Verá,no tenemos su Ps3,Sony a decidido mandar 3 videoconsolas por tienda....
![]()
![]()
![]()
Empiezo mi campaña ANTISONY hoy mismo...pero que conste que no soy PRO nada,ok¿
Es que Sony me ralla con sus cuentos chinos....
Iniciado por Nexus
Wow ! . Sabía que yo era anti Ps2 (que no Sony Psx o Ps3), pero ya empiezo a parecer Sonyer y todo al lado del bando "Xbox360" que se ha montado aquí, jejejejeje.
![]()
![]()
Chabales, que todos acabareis con una Ps3 jugando.... No ser tan duros con ella...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Nada nada a darle duro.... Que si no con que nos divertimos![]()
![]()
Y que todos acabaremos con ella, practicamente seguro, almenos yo....
Pero cuando se hacen las cosas mal, hay que decirlas bien altopara que espavilen, a ver si con ps4 como la 3 han exo lo que les ha dado la gana vamos a ir peor...
Y anda los que decían que se la pillarían de IMPORTACION, y ni siquiera los que esten en paises con lanzamiento de la máquina, la podrán tener en sus manos.... a no ser que le suelten una buena pasta a "alguien" o se peguen literalmente por una...
la verdad es que para hacer estas chapuzas, mejor que no la sacarán antes de navidades....
Realmente es PENOSO... de verdad![]()
![]()
![]()
Así podran decir que las han vendido TODAS !!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()