Eso creo que será una opcion de tu tv almenos en mi caso, le doy a action menú, audio y salen dos opciones sonido por tv o av, deberias especificar el modelo de tv para que puedan ayudarte
Regístrate para eliminar esta publicidad
Haber si me podéis echar una mano:
Este a/v vsx-930 tiene dos salidas Hdmi, una la tengo conectada a la TV del salón que es donde tengo todo el sistema montado de altavoces y la otra salida va por hdmi también a una habitación.
El problema es que claro el A/V cuando pongo por ejemplo la xbox/cromecast se me escucha en el home cinema y yo lo que quiero hacer es que no se escuche en el home cinema si no que se escuche solamente en la TV de la habitación.
Que pase directamente el audio de la xbox por el home cinema y se escuche sólo en la TV no en el A/V.
Muchas gracias, haber si me podéis ayudar.
Eso creo que será una opcion de tu tv almenos en mi caso, le doy a action menú, audio y salen dos opciones sonido por tv o av, deberias especificar el modelo de tv para que puedan ayudarte
La TV es una LG 55UF6807 4K smart webOS
Yo creía que el que cortaba el audio hacia la TV era el Home Cinema, quieres decir que el audio sale igual hacia la TV?
No busco activar el ARC de la TV al A/V si no que el home cinema dejé pasar el audio a la TV y pueda escuchar la xbox/cromecast en la TV del dormitorio ya que el home cinema está en el salón.
En el pionner activa la opción HDMI Pass througth a la TV de la habitación, eso le pasará el sonido directamente a la tv de la habitación aun estando el amplificador apagado, en la tv debes de tener el hdmi control o cec en ON.
No te sabría decir si tu modelo hace pass througth, pero normalmente si lo hacen la mayoría.
Saludos
De nada, para eso estamos, te recomiendo el hilo siguiente:
https://www.forodvd.com/tema/160915-...mas-elementos/
En el se especifica un correcto funcionamiento con el ARC y tambien las opciones de pass througth.
Un saludo