Igual esto te puede ayudar:
Menu oculto TV Samsung - ForoCoches
Y lo que toques ahí dentro ya nos contarás, qué has cambiado y que se ha mejorado
Venga, gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me gustaria saber com se entra en el menu oculto del este televisor y para salir...........hoy se conectaron los de samsung porque me queje que los verdes del cesped de los partidos de futbol segun emiten salen un verde fluorescente que la unica forma es poner la imagen en estandart, enotonces la chica con la tele encendida puso un codigo y salio un menu oculto mientras veia la television y se metio en unas conficuarciones de color porque vi perfectamente que saliea green, red blue.........etc.... y en green salia un valor 385 si no recuerdo mal y lo puso ella en 350 y le bajo la intensidad , me dijo que era la situacion normal del color verde y que lo veria mejor, la verdad que esta mucho menos chillon pero claro...........no me di cuenta del codido y que boton pulso .......y he leido que con el mando antiguo se hace en los televisores samsung pero este es el moderno el pequeño ..........si alguien sabe como entrar en esa configuracion para bajar la intensidad del color en escalas numericas lo agredeceria................gracias muy amable.
Pioneer VSX-1021
Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano
Igual esto te puede ayudar:
Menu oculto TV Samsung - ForoCoches
Y lo que toques ahí dentro ya nos contarás, qué has cambiado y que se ha mejorado
Venga, gracias!
¿Al final alguien consiguio entrar en el menu oculto de la gama Samsung 2016?.
El : "con la tv apagada,en standby, sigue esta secuencia con el mando info, menu, mute y power. Se te abrirá el menu oculto."
A mi no me funciona.
Y las teles que solo traen el mando smart??? Como se puede entrar?
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Mando smart remote solo tiene IR para encender la TV. Las demas funciones y botones funcionan con bluetooth. Puedes usar cualquier mando a distancia IR de samsung. O
Utilizando smartfone con infrarojo integrado y aplicacion instalada SRC Samsung TV (IR service remote apk. )entras en Extended Service Menu. Hay que tener en cuenta que desde la serie H 2014 cada vez que entras en Service Menu queda registrado en el contador. (Que se puede poner a 0 haciendo magia)
El mando normal no hay combinacion de las conocidas para abrirlo.He comprado un mando solo para eso. He probado muchas que hay en youtube : combinaciones de numeros etc.
La apk dice S1+S2 pero ahora no tengo tele ..... me ire a una tienda XDD, es broma .... me ha llegado tarde la info
Y qué es lo que pone dentro de ese menú ?
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Yo entre y sali no vi el contador de entrada en service mode.
Muchos test y configuraciones.
No encuentro el manual interpretativo pero yo tengo un ERROR: ATV CH Inspection "Failure" , por si alguien sabe.
Encontre esto para distinguir el panel pero no se si es valido aun:
xAx-xxxx : Samsung panel. xLx-xxxx : AU Optronics panel. xDx-xxxx : CMO panel. xIx-xxxx : CPT panel.
Read more: Samsung tv secret service menu settings? - Description of the setting of the samsung led tv 37c6000 :: Ask Me Fast at Samsung tv secret service menu settings? - Description of the setting of the samsung led tv 37c6000 :: Ask Me Fast
No actualizes nunca el FW bloquea las actualizaciones automaticas de FW en tu router y espera que salga el root para la serie K y luego lo podras borrar.
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!