Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas tengo la ku6100 desde hace un mes y medio maso o menos entre la semana santa que no e estado en casa y el curro no me a dado tiempo a probarla mucho el otro dia me puse una peli con mi chica y me encuentro con esto... https://www.youtube.com/watch?v=CEyKSocJjXk ahora segun pc componentes me toca comerme esta pocilga de panel por q ya a expirado el plazo de devolución o tirar de garantia que puedo hacer? me da miedo mandar la tv al servicio para que no me solucionen nada y me manden la tv habiendola desmontado cuando hizo un mes el dia 26 de Abril.Mirad el video por favor esta grabado desde el movil pero imaginaos eso en casi todas las peliculas de ese estilo
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Hola buenas, me pasa cuando las pelis suelen ser oscuras es como si el panel no actualizara bien la imagen no se es muy raro,lo más curioso es q le subo el brillo a 50 (por defecto está a 45) y el efecto se disimula bastante pero no llega a desaparecer del todo.E leido que este modelo tiene ghosting sobre todo en el panel de 40 pulgadas pero no se si hasta ese punto es normal porque yo lo veo exagerado y en las dos tv que me han mandado se ve igual.La experincia con el sat de samsung la desconozco por que nunca e tenido que tirar de garantia y menos tan pronto,lo que me da miedo es tirarme 1 mes sin tv y que encima me la mande igual por eso pregunto por aqui si alguien tiene este modelo en 40 pulgadas si le pasa lo mismo antes de mover ficha