Con esa pared tan diáfana ya lo que te falta para completar es el proyector y la pantalla y lo bordas
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de hacer pruebas el finde... lo dejo así. Las columnas apuntando al punto de escucha central.... no es lo más estético pero bueno.. separadas las columnas de la pared unos 21 cm, tb he separado más el central, y el sub el level a la mitad.
Por cierto gasta mucha electricidad tirar de sub casi siempre? Lo uso para casi todo, aunque lo estoy apagando tb pq para música las 2002
rinden bien..
Con esa pared tan diáfana ya lo que te falta para completar es el proyector y la pantalla y lo bordas
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
O un tv de 75"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Jajajja con la de 55va bien por ahora... Que sólo tiene 3 meses
COMPI. He comprado un optoma H183X. A ver si me puedes dar alguna idea para calibrarlo. proyecto en pared beige claro lisa.
Lo proyecto contra la pared de color beige muy clarito y no me gusta como se ve...encima al compararl5 full hd.... Me crea unas 100 pulgadas proyectado a 3 metros aprox . El salón es bastante luminoso, pero ayer lo probé por la noche y tampoco me ilusionó mucho.... Es flojo el proyector? que podría hacer para mejorar imagen... es imprescindible la pantalla?? quedaría aseado el salón con una pantalla colgada de la pared o techo peglable?
Las imagenes son, una visión general del salón, una pared lateral... lo suyo seria proyectar en la pared que esta la tv.
EL SALON
PROYECCION LATERAL FRONTAL
PROYECCION PARED LATERAL IZQDA.
PD. LAS FOTOS SON DE ESTA MAÑANA Y ESTA TARDE.
Cítame si me contestas. Gracias.