Estirate un poco más y disfrutarás más con esta , 3" se notan y de calidad igual Hisense LTDN58K700XWTSEU3D desde 817,12Â*€ | Compara precios en idealo.es es mi consejo . Suerte en lo que compres
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros/as estoy pensando en adquirir esta TV Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva esta en PC Componentes por 699€, pero no se mucho sobre esta marca y este modelo en concreto, me podriais asesorar un poco o dar vuestras opiniones sobre esta Tv o si por ese precio hay algo mejhor, un saludo y gracias.
Estirate un poco más y disfrutarás más con esta , 3" se notan y de calidad igual Hisense LTDN58K700XWTSEU3D desde 817,12Â*€ | Compara precios en idealo.es es mi consejo . Suerte en lo que compres
Muchas gracias por tu opinión y consejo, pero el presupuesto lo tengo ajustadisimo, si no la mujer me mata jajaja... me tendría que mover sobre los 700€ máximo
Por ese precio es de lo mejor que puedes comprar, yo estuve viendo la 58k700 al lado de la samsung 55ju6800 y para mi gusto se veía mejor, y tanto la k720 como la k700 tienen una calidad similar.
Muchas gracias por el comentario