Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 243

KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

recién llegado
    Registro
    08 oct, 08

Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    A alguien más le soporta el dolby digital plus, pero con datos reales, o a nadie ????
    Sé que reproduce dolby digital + porque en el canal (por ejemplo teledeporte) cuando aprietas en el botón central te sale la información del canal y pone expresamente DTV aire (Dolby Digital +) al mismo tiempo que se oye. Lo que no hace este televisor, ni ningún otro que yo conozca, es sacar al ampli el sonido como dolby Digital+, lo saca como Dolby digital
    Capoeira ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    08 oct, 08

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Gracias pero es la única respuesta que me supo dar la del servicio técnico, que solo funcionaba en antena aérea, ósea tdt y nada más, pues anda que solo soportarlo en tdt, que cagada le dije.

El ejemplo que pones es perfecto, pero me gustaría verlo de otra fuente que no sea tdt, porfa, un saludo
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

Registro
    06 mar, 16

Hablando de las pérdidas de luz, ya había dicho que la mía tenía en las esquinas, siempre la había visto de frente, y ya digo que los negros son muy buenos, pero hoy después de ver la del compañero que tenía esos problemas, al llegar a casa cerré persiananas y al ponerse de lado aparece esto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔌 Viablue

JMR
    JMR está desconectado
    principiante
    Registro
    18 abr, 11

Vaya tela, si de frente no notas las fugas ya es algo, a ver si más propietarios confirman tenerlas.

Dejo este video con la configuración recomendada de avforums (UK) por si a alguien le viene bien (https://m.youtube.com/watch?v=Z8EZUF0eNFU). Por cierto en su review escrita ponían que la tele viene con 2 mandos. Me parece un desacierto que en nuestro caso nos quedemos solo con uno.

Otro posible fallo que no entiendo es que al irme a network me dice que la tele está conectada al router pero no a internet, pero no es correcto porque me funciona yomvi, YouTube etc sin problemas.

recién llegado
    Registro
    08 oct, 08

Gracias pero es la única respuesta que me supo dar la del servicio técnico, que solo funcionaba en antena aérea, ósea tdt y nada más, pues anda que solo soportarlo en tdt, que cagada le dije.

El ejemplo que pones es perfecto, pero me gustaría verlo de otra fuente que no sea tdt, porfa, un saludo
    Me he bajado esta demo: 2D Demo Trailers (HD) Download Center u lo ha reproducido por dnla perfectamente. Por dnla no indica el formato de sonido, pero se escuchaba perfectamente

aprendiz Avatar de Freddo
    Registro
    23 ene, 14

Cita Iniciado por Freddo Ver mensaje
    Gracias 3D y Capoeira!

Noticia de última hora: la tele que se me apagaba ha llegado a supersonido.....REVENTADA.........me ha llamado Rober de la tienda para comentarte. Me he quedado de piedra según me lo decía, al parecer los embalajes superiores e inferiores los meti del reves y eso provoco el estallido del panel (a mi me entró sin problemas la verdad).
    Y encima ya había recortado el serial para reclamar los 500€...total que Rober me volvió a llamar que había hablado con su supervisor y con Samsung y demás y me envían una nueva (metida en mi caja con el serial recortado porque no la podían mandar a samsung sin ese recorte).
    Y hoy me llega a casa...estoy medio descompuesto de pensar que llego a casa y le pasa cualquier cosa...pff...madre mia que disgusto (y alivio a la vez por como se ha portado supersonido).

3D la nueva ps4 pro 4k con HDR...crees que seguirá teniendo ese problema?...yo no soy muy pro de shooter y demás, por lo que el input lag me es indiferente (he probado ya esta tele en modo HDR y ni se nota)....pero los artefactos me tocan bastante los eggs la verdad!!

Gracias a todos chavales!!
    Ya me llego la tele nueva! como habéis comentado Samsung no acepta devoluciones si hemos recortado el serial de la caja. En mi caso Supersonido sacó una tele nueva y la metió en mi antigua caja y me la enviaron (10 por supersonido).
    La tele nueva tiene ligeras fugas de luz...pero como comenta Capoeria es cuando salen grises en pantalla...en negro es como si se apagara la tele (es alucinante). Es algo totalmente asumible (en mi caso) y no justifica la devolución...en 3 días de uso intensivo apenas lo noté al principio en la configuración y no los he vuelto a ver.

Referente a la configuración para gaming y los artefactos que me salian jugando a la ps4 ya he podido calibrar el modo gaming para que muestre con extrema calidad los gráficos...estoy que no quepo de gozo...que maravilla!!! no puedo estar mas contento!!
    Juegos como destiny (shooter primera persona) no tengo sensación de falta de coordinación mano-ojo en ningún momento!
    Por lo que queda claro con esta tele la necesidad de trastear la configuración! y como puede venir tan mal calibrada!!! el cambio es alucinante!

Por mi parte recomiendo la compra a todos

Por cierto: Como hacéis para cargar un gris por completo en pantalla para ver el backlight?

JMR
    JMR está desconectado
    principiante
    Registro
    18 abr, 11

Me alegro por ti. Qué configuración has puesto para jugar? notas las fugas de luz activando el HDR+?

Para la uniformidad del panel puedes probar esto https://www.youtube.com/watch?v=tPdLZ9g0l28

Registro
    23 ene, 14

Cita Iniciado por JMR Ver mensaje
    Me alegro por ti. Qué configuración has puesto para jugar? notas las fugas de luz activando el HDR+?

Para la uniformidad del panel puedes probar esto https://www.youtube.com/watch?v=tPdLZ9g0l28
    La configuración para jugar ha sido esta:
    Samsung KS9500 LED TV Calibration Settings
    Solo he probado en modo gaming....en HDR+ no he probado...echaré un ojo a ver

Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por michimur2 Ver mensaje
    Me he bajado esta demo: 2D Demo Trailers (HD) Download Center u lo ha reproducido por dnla perfectamente. Por dnla no indica el formato de sonido, pero se escuchaba perfectamente
    Gracias, pero Samsung ha mentido en eso, ya lo estoy comprobando en el foro de Estados Unidos, mucha gente se queja de ello, solo lo permite vía antena aérea (tdt), y en el resto no, una vergüenza, más poniéndolo en las especificaciones, y no tiene que ver qué se escuche bien, una señal buena en stereo también se escucha de maravilla, lo que no soporta es el dolby digital plus, que para los que tengan el sonido por la tele o una barra de sonido, pues casi que no le importa mucho, pero hay diferencia.
    Yo es que no uso la tdt, ni tengo conectado el cable de antena siquiera, pero prueba a poner el canal plus, o mejor la Play o un blu-ray, que ahí se le sacaría partido al sonido, y como mucho pone dolby digital.

Y con esto solo quería saber si era la mía o todas, pero parece ser que todas, y tiene arreglo, conectando la fuente externa que sea al receptor Av, pero es un coñazo tener el Av en standby y tener que seleccionar la fuente en este, con lo cómodo que es este menú de la Samsung, la verdad que en esto sí que estoy contento, el sistema de menús y accesos está muy bien para mi gusto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔌 Viablue

Registro
    06 mar, 16

Ya me llego la tele nueva! como habéis comentado Samsung no acepta devoluciones si hemos recortado el serial de la caja. En mi caso Supersonido sacó una tele nueva y la metió en mi antigua caja y me la enviaron (10 por supersonido).
    La tele nueva tiene ligeras fugas de luz...pero como comenta Capoeria es cuando salen grises en pantalla...en negro es como si se apagara la tele (es alucinante). Es algo totalmente asumible (en mi caso) y no justifica la devolución...en 3 días de uso intensivo apenas lo noté al principio en la configuración y no los he vuelto a ver.

Referente a la configuración para gaming y los artefactos que me salian jugando a la ps4 ya he podido calibrar el modo gaming para que muestre con extrema calidad los gráficos...estoy que no quepo de gozo...que maravilla!!! no puedo estar mas contento!!
    Juegos como destiny (shooter primera persona) no tengo sensación de falta de coordinación mano-ojo en ningún momento!
    Por lo que queda claro con esta tele la necesidad de trastear la configuración! y como puede venir tan mal calibrada!!! el cambio es alucinante!

Por mi parte recomiendo la compra a todos

Por cierto: Como hacéis para cargar un gris por completo en pantalla para ver el backlight?
    Pues yo no estaría tan contento, porque no me convence que digan que Samsung no acepta la devolución, pues en ningún lado pone " cuidado si acepta la promoción y nos manda el trozo de caja recortado, nunca podrá devolver la tele y que le reembolsen el dinero, le daremos otra, una y otra vez, pero siempre metida en tu caja", y qué pasa si quiero devolver mi tele como usuario, que estoy en mi derecho.

Pues según supersonido, no puede ser,espero que la mía la vengan a recoger mañana, pero no me parece normal, ellos tendrían que responder ante el cliente, y luego arreglárselas con Samsung.

Me alegro que encontrases la configuración para la tele, yo estoy contentísimo con la calidad de imagen de la tele en general, la verdad que si no fuese por las fugas de luz, en imagen no le sacaba defectos, pero vista de lado es un escándalo, y entre que viene medió abierta la carcasa se la mando de vuelta.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔌 Viablue

Registro
    06 mar, 16

puedes confirmar que era totalmente nueva la tele, con todos los plásticos, pues precintada no te vino, no se yo como llevarán tantos cambios de la misma tele en la tienda, no me parece normal para lo que costó la tele.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔌 Viablue

recién llegado
    Registro
    08 oct, 08

Gracias, pero Samsung ha mentido en eso, ya lo estoy comprobando en el foro de Estados Unidos, mucha gente se queja de ello, solo lo permite vía antena aérea (tdt), y en el resto no, una vergüenza, más poniéndolo en las especificaciones, y no tiene que ver qué se escuche bien, una señal buena en stereo también se escucha de maravilla, lo que no soporta es el dolby digital plus, que para los que tengan el sonido por la tele o una barra de sonido, pues casi que no le importa mucho, pero hay diferencia.
    Yo es que no uso la tdt, ni tengo conectado el cable de antena siquiera, pero prueba a poner el canal plus, o mejor la Play o un blu-ray, que ahí se le sacaría partido al sonido, y como mucho pone dolby digital.

Y con esto solo quería saber si era la mía o todas, pero parece ser que todas, y tiene arreglo, conectando la fuente externa que sea al receptor Av, pero es un coñazo tener el Av en standby y tener que seleccionar la fuente en este, con lo cómodo que es este menú de la Samsung, la verdad que en esto sí que estoy contento, el sistema de menús y accesos está muy bien para mi gusto.
    Ya entiendo lo que quieres decir .En efecto, como te dije en mi primer mensaje, al ampli sólo saca dolby digital. Ocurre también si reproduces archivos con DTS HD Master o True HD. El problema está en las salidas de la tele. La salida óptica no admite dolby digital+ y el arc creo que tampoco. Para poder enviar al receptor av todos los formatos de audio sería necesario que a las teles le incluyeran un hdmi de salida, cosa que creo que no tiene ninguna. Eso limita mucho la posibilidad de conectar aparatos directamente a la tele y te obliga a conectarlos al receptor av y también limita su utilidad como reproductor y te obliga a tener uno dedicado.
    Estoy de acuerdo contigo en que eso es un fallo, por lo menos en televisores de gama alta. En lo que discrepo es que sea un fallo de “este modelo”, es un fallo de todos los modelos de televisor que yo conozco (si conoces alguna marca que no lo haga, dímelo y lo tendré en cuenta en futuras compras).
    En cualquier caso, yo prefiero tener el deco de movistar conectado directamente a la tele, porque la posibilidad de utilizarlo con el mismo mando de la tele funciona muy bien y la diferencia de sonido en este caso yo no la noto (también lo he tenido conectado directamente al receptor). Donde sí hay mucha diferencia es en los archivos DTS HD Master o True HD y por eso no utilizo la tele como reproductor

Registro
    23 ene, 14

puedes confirmar que era totalmente nueva la tele, con todos los plásticos, pues precintada no te vino, no se yo como llevarán tantos cambios de la misma tele en la tienda, no me parece normal para lo que costó la tele.
    En mi caso estoy contento porque mi tele por mal embalaje llego explotada (al parecer la metí del revés) y ahí fue cuando supersonido me dijo que no podía tramitar una devolución sin el código de barras...y me abrió una nueva y la metió en mi caja.
    La tele que recibí era perfectamente nueva...embalajes, protectores de los laterales, manuales todo como nuevo pero con mi caja vieja.

Capoeira para tu tranquilidad he mirado la tele de lado y se nota esas entradas de luz...de frente desparecen completamente!

Yo por mi parte ya respiro tranquilo...y gozando con mi ps4 como un niño...y contando los días para pillarme la ps4 pro!!! si ya se ve brutal esta no quiero imaginarme la nueva!!!

Registro
    06 mar, 16

En mi caso estoy contento porque mi tele por mal embalaje llego explotada (al parecer la metí del revés) y ahí fue cuando supersonido me dijo que no podía tramitar una devolución sin el código de barras...y me abrió una nueva y la metió en mi caja.
    La tele que recibí era perfectamente nueva...embalajes, protectores de los laterales, manuales todo como nuevo pero con mi caja vieja.

Capoeira para tu tranquilidad he mirado la tele de lado y se nota esas entradas de luz...de frente desparecen completamente!

Yo por mi parte ya respiro tranquilo...y gozando con mi ps4 como un niño...y contando los días para pillarme la ps4 pro!!! si ya se ve brutal esta no quiero imaginarme la nueva!!!
    A ver vamos por partes, he hablado con supersonido y me la cambian por otra, pero no tienen stock hasta el día 20, así que me dejan quedármela hasta el 17 que se la enviaré y me mandan la nueva, ya les comenté que si no quedo contento con ella, quiero la devolución pues en estos precios que estamos hablando no me parecen normal algunas cosas de esta tv, bueno tengo estos días para probarla bien,jejeje

Y la verdad es que a la Play se juega de maravilla en esta tele, y que tenga un lag bastante bajo me gusta, yo lo que no entiendo es las mejoras que va a aportar la Play 4 pro, y todo este rollo del 4K hdr en todas las Play 4, me suena a ventas y más ventas por una consola que ni trae el reproductor Ultra bluray
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞