B&W 604s3 Vs KefQ7
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, lo primero presentarme que soy nuevo en el foro. Me llamo Orlando.
Ahora al lío, resulta que quiero cambiar de columnas, y he ido a escuchar ya unas que tienen en venta por mi radio de alcance. Tenía la idea bastante clara antes de escucharlas, ahora no tanto, y quiero escuchar opiniones para decidirme. Resulta que ambos vendedores me piden lo mismo por las cajas(350€), y yo suponía las B&W superiores a las Kef, pero solo las he notado superiores en bajos(algo no decisivo puesto que tengo un subwoofer de 12 pulgadas), las Kef me han parecido dar un sonido más claro, más nítido. Puede ser que la influencia de la sala y el ampli fuese mayor que las propias cajas?, las Kef las escuche en una sala pequeña (menos de 20m), y el ampli era un HK muy grande, de los de más de 20 kilos. Las B&W sin embargo las escuché en un bajo diáfano (cocina y salón todo junto, unos 60 metros cuadrados), y el ampli era un Onkyo de la serie baja, de los que cuestan menos de 200€. No las puedo probar en mi casa, los vendedores son muy amables pero no tanto como para traerlas a probar aquí, así que tengo que decidirme con esas pruebas sabiendo que en mi casa tengo un ampli diferente y una sala diferente. Se agradecen todas las opiniones.