Pos yo entre peliculas y videojuegos no voy a dar abasto, asique ire comprando lo que pueda, pero no tengo pensado nada en especial
Bueno abro este hilo para contrastar nuestras compras otoñales y navideñas * , referente a los videojuegos, ahi va mi lista que será exclusivamente dedicada a la XBOX 360 *
19/Octubre:
26/Octubre:
17/Noviembre:
24/Noviembre
3/Diciembre(aunque sale 10/11/2006):
25/Diciembre(aunque sale el 16/11/2006):
[img]http://www.game.es/Imagenesweb/043/043037.jpg
[/img]
Menos mal que han retrasado el FORZA y alguno más, sino me arruinan * . Eso sí, por lo menos a mi m espera un final de año muy movidito .... jejejejee
Pos yo entre peliculas y videojuegos no voy a dar abasto, asique ire comprando lo que pueda, pero no tengo pensado nada en especial
No es solo un sueño es Blu-ray
Ya tendrás tiempo de jugar a todo, Xavi?
PD: Si vas justillo de tiempo, no te cortes. Me dejas alguno y tema resuelto
Saludos...
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Yo me pillaré el Pes6, el COD3, el GOW, y seguramente el Rainbow Six (aunque primero quiero jugarlo). Todos ellos el dia que salgan al mercado.
Ahh y por supuesto el HEadset inalambrico .
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Mis Navidades / Reyes:
Wii
09-12-06
Wii, sin duda. La compra de las navidades y por excelencia.
La Leyenda del Zelda. Simplemente el JUEGO
Red Steel
Y de la Xbox360
Gears of War.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinji te has dejado el PES6. O ya pasas de la liga > >
uuuuyuuyuyuyuyuyy
Octubre no lo meto en Navidades. Verás que no he metido el English Trainning de NDS tampoco.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
de Xbox360 hasta navidades pillaré: los indispensables Gears of War y Rainbow Six. y después alguno deportivo, no sé si esperar al NBA 2k7 o pillarme ya el Madden 07.
Y después, la wii, Zelda y posiblemente alguno más Mario galaxy.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Joder tios, voy a tener que ampliar la hipoteca para comprar tanto juegazo...