Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
En mayo me compré el televisor TX50DX780E y el mes pasado empecé a ver unas zonas sombrias en el marco inferior del televisor, concretamente tres, una a 15cm del vértice izquierdo, otra aprox. a 5cm a la izquierda del centro del marco y otra a 15cm del vértice derecho inferior. son de aproximadamente 1-2cm de ancho.
Defecto pantalla 1 compartido en ZimageZ
Defecto pantalla 2 compartido en ZimageZ
Me puse en contacto con atención del cliente de Panasonic y me enviaron al SAT de la zona para la reparación. Supuestamente me sustituyeron el panel al estar en garantía.
Sin embargo, me devolvieron el televisor la semana pasada y, hasta hoy no he podido probarla ya que he estado fuera de casa. Para mi sorpresa, observo que siguen las tres zonas sombrías.
Mi pregunta es para los que tenéis este televisor, es si veis estas tres zonas sombrías en la parte inferior del monitor. En principio, observando otras pantallas en grandes almacenes no veo que tengan estas zonas.
Volveré a ponerme en contacto con Panasonic a ver que me cuentan.
Por lo demás, encantado con la imagen, nada que decir de este monitor para ver las series 4K de Netflix
Ya siento lo de tu panel.
Yo sigo pendiente de probar el mio a fondo, estare pendiente de esas marcas.
¿A traves de que ves Netflix 4K, con la propia app que integra la TV?. He leido tantas cosas sobre como visualizar Nettflix en 4K, que ahora estoy muy despistado. Tampoco se si el wifi que integra es AC o N. En unos dias me instalan la HGU de movistar con 50/50 y no se si me tocara cablear hasta el salon o con el Wifi de la TV sera suficiente.
Gracias.
Hola jmqnick.
Netflix lo veo a través de la app que lleva instalada la televisión. En principio no he tenido problemas con ella, tarda poco en cargar y rápidamente visualiza con la mayor calidad de imagen que permite la conexión.
No te puedo concretar la especificación del wifi ni la calidad de ésta ya que tengo conectada la televisión mediante cable Ethernet al router de Movistar. Con la conexión de 30Mb la calidad 4K funciona sin problemas.
Por cierto, esta tarde me ha contestado Panasonic. Resumiendo, que me aguante con el televisor...
Hola he visto este modelo en Milar por 1499€, los que tenéis este televisor como veis el precio. ¿Merece la pena?
Hola.
Yo me decidí por la Samsung pq en todas las páginas comparativas la ponen como la mejor, en peor de los casos la 2a. Es verdad que no he podido compararla con esta pero con la foto que nos subes, la primera diferencia quede veo es reflejo de la pantalla que en la Samsung es 0,0 y eso a la hora de ver la tv con luces gace mucho. En contra, el césped redioactivo del fútbol.
Buenas a todos.
¿Qué tal esta TV para usar con consolas?
Tengo la Xbox One S y tenía la intención de dar el salto a una TV 4K. Dudaba entre Samsung 49KS7000, Samsung 49KS8000, Sony... Pero he visto esta Panasonic 50DX780 a "no mal precio" y quería saber qué tal va.
¿El input lag qué tal es? Pensando en que sólo la voy a usar con la consola para juegos y ver películas.
¿Tiene HDR?
Muchas gracias.
Andará sobre los 40 ms aprox. así que si eres más de jugar que otra cosa te irá mejor para ese uso una samsung tipo la ks7000 por ejemplo.
OK.
Muchas gracias sceips.
Dx800, Sony 9305 o KS8000?
1-2-3 responda usted.
Tras tener muy claro que DX800, me dicen que de las tres la mejor es la Sony, solo siendo superada por el OLED. Y aquí estoy, leyendo. Hasta que mañana o pasado vaya a verlas insitu.
Aunque ir a verlas a una tienda y nada, es parecido....
Bueno, parece que puedo ir trasteando algo mas con la TV.
Os puedo decir lo siguiente:
SMART TV con Firefox OS: Muy decepcionado, a ver, no es que funcione mal, de hecho es bastante rapido el acceso a las apps, pero estas dejan mucho que desear. Faltan muchas y muy interesantes como Plex, Sinology, Movistar+ online, la TV online de A3 o T5, hay bastante cutrerio en este aspecto. No tiene mucha pinta de que lleguen apps interesantes al market.
Por contra las apps de Youtube y Netflix funcionan bastante bien. El navegador tambien es agil, lo que es muy aburrido es utilizarlo con el mando, recomendable teclado con pad.
Conectividad: Bien, por fin tego la fibra en mi casa 50/50 con router que puede trabajar en la banda de 5Ghz. Por la info que da Panasonic en su panel, parece que su receptor Wifi es del estandar "n", pero que puede trabajar en la banda de 5Ghz, de hecho asi es como lo tengo conectado y a falta de un uso mas intensivo, funciona bien gracias a la buena cobertura.
Esto es todo...
Última edición por jmqnick; 03/12/2016 a las 17:15
Hola
He comprado hace una semana este modelo en 50".
Estoy decepcionado ya que la calidad de imagen es muy mala. Se me ve muy clara, como si tuviera una niebla que entela la pantalla.
Cuando la veo un poco esquinada, ya ni te cuento. Incluso si me alejo parece que no tenga color.
La he calibrado según los criterios del vídeo que habéis colgado en este hilo y ni así.
Incluso Netflix en 4k deja que desear y los blu ray que he probado tampoco se veían bien (He probado el concierto de Paris de U2 grabado este mismo año. Original, por su puesto)
¿Creéis que es un problema de esta unidad?
No se si cambiarla por otra del mismo modelo o por una sony del mismo nivel.
Gracias