duda sobre etapa de potencia en sistema a/v
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo en este foro por lo que este tema sirve también para presentarme, saludos a todos. Hasta ahora solo estaba interesado en el sonido hifi estéreo, pero ahora quiero probar con el a/v, tengo un amplificador musical fidelity A308 el cual tiene una entrada llamada direct home cinema, que se salta los circuitos de previo del amplificador, es decir, es como si tuviera una etapa de potencia estéreo.
Mi duda es la siguiente, quiero comprarme un receptor av con salida de previo para los canales frontales, utilizar los altavoces frontales con el musical fidelity y los centrales y traseros con el receptor a/v, el receptor que mas me convence es el marantz nr 1606, lo que no se es si con esta configuración el sistema de calibración del receptor, el audyssey, funcionaria o le podría sacar todo el provecho al mismo, el musical fidelity tiene 150 vatios mientras que el marantz 50, , he leído el manual del nr1606 y no viene nada sobre este tema, ¿ se puede montar esta configuración?.
La ventaja de esta configuración es que podría dejar el sistema hifi intacto y probar con el sistema av.
A ver si me podéis ayudar, muchas gracias.