[quote author=Rave Maroto link=1160134976/15#16 date=1160401745]Pulp, los LCD estan para uas situaciones, y los plasmas para otras:
Yo tengo un Sony 32s2000 y me entusiasma poder utilizarlo en mi sala en la que aprovecho a ponerme morenito mientras juego *
, el sol entra en la sala y el negro del TV se convierte en NEGRO (ya sabemos que oscuras es gris clarito). Puedo jugar con la sala plenamente iluminada sin ver un refeljo y con un contraste y colorido tremendo.
Puedo utilizarlo como monitor de PC sin miedo a retenciones, con su resolucion nativa 16:9 (1366 x 768) y no como en muchos plasmas con 1024x768, y se ve de puta madre.
Sin embargo a oscuras es una mierda, el negro es absolutamente gris y pierdes toda la tridimensionalidad de una pelicula. Cosa que con el Plasma mejora un poco.
El plasma no se puede utilizar con mucha luz en la sala, al menso yo no puedo, algunos amigos mios lo hacen y cuesta distinguir la imagen, solo nos vemos a nosotros mismos en la pantalla.
Despues el tema de las retenciones, mucha gente que se compra un plasma no lo disfruta por el miedo constante que tiene a que se le queme la pantalla.
Cada tecnologia tiene sus pros y sus contras, yo desde luego me quedo con el LCD sin dudas.
Saludos