Qué tal una 9500? Mira el punto #13 y #15 de aquí:
https://www.forodvd.com/tema/161406-...00-pata-negra/
Qué hacer? mi amigo está temblando
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches!
Cuesta creer, pero después de que me hicieran el cambio los de Samsung porque en el panel aparecía constantemente iluminado un pixel de color azul, ahora resulta que en la nueva aparecen 3 pixeles de color rojo justo en el centro de la pantalla!! Tengo toda la mala suerte del mundo en cuanto a paneles se refiere!
Quería preguntaros si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido con este modelo de Samsung. Evidentemente mañana vuelvo a llamarlos. La tv tiene 1 día!
Agradecería si a alguien le ha pasado lo mismo me lo hiciera saber. Estoy por coger otro modelo!
Muchas gracias!
Qué tal una 9500? Mira el punto #13 y #15 de aquí:
https://www.forodvd.com/tema/161406-...00-pata-negra/
Qué hacer? mi amigo está temblando
Yo en cuestión de pixeles bien, pero llevo una semana que en TDT me "pixela" la imagen, he realizado todas las pruebas y restauraciones que me han dicho, pero a pesar de que la calidad de la señal es 100/100 y error bit 0, sigue pasando.
Estoy convencido que el nuevo diseño del smarthub (sin ventilador), es el culpable de todo, se calienta muchísimo , ya os contaré en que acaba todo.
Ya os iré informando de cómo acaba el tema. Espero que bien porque no pusieron ningún problema para hacer el primer cambio.
hola gnusmas no eres el unico yo en mi caso con una JU7000 te copio y pego lo que dije en el hilo de samsung 2015.
ESTO ESTA COPIADO Y PEGADO EN OTRO HILO DE MI TV,ES UNA MUESTRA PARA EL FORERO GNUSMAS.
la tv esta descatalogada no compreis en tiendas que no inspiren mucha confianza,os cuento un poco mi caso yo tengo la 48ju7000,la compré de segunda mano esta comprada por su antiguo dueño en andorra freemarket,yo se la compré a el en wallapop,pues bien os cuento la tv cuando la traigo a mi casa pues me apercibo de una cosa que no me gusta nada de nada,
el antiguo dueño no se dió cuenta de este fallo yo si y porque si me di cuenta,pues porque esta tv la uso delante de mi cara osea a 50 cm de mis ojos a modo de ordenador para eso la quiero,pues vi una mota de color gris oscuro en todo el medio de la pantalla,bueno casi casi en el medio para ser exactos,pues eso no me gustaba nada de nada ya que anda aguantate con eso ahí metido esa mota de polvo,
llamé a samsung españa y me abrieron una incidencia y la tv tenia 4 meses de haberse comprado,osea todavia la queda garantia y mucha pues vino un tecnico de samsung de la casa servifax,y me cambio el panel en mi casa nada solo menos de media hora y listo,cuando la vamos a poner me quedé flipando lo que ví,en el fondo blanco vi una mota de polvo en la parte de arriba del televisor,y en la esquina derecha 4 motas de polvo juntas y un pelo de vello pubico,que coño hacia ahí un pelo de?? ejem no lo digo más porque es una guarrada,
pues el tecnico informó del caso y quedaron en venir en 3 dias y me cambiaron otra vez el panel,y pumba este panel nuevo con motas de polvo casi en el mismo sitio,y con una banda de color gris oscura de unos 15 cm de ancha recorriendo toda la pantalla,perooo esta en el fondo negro tenia 4 pixeles de color blanco brillante fundidos,y ala otra vez cambio de panel esta vez se la llevaron al servicio tecnico y me quede 7 dias sin tv,
pues me la traen y le veo otra vez las motas de polvo,le digo al tecnico que la trajo que esto lo han mirado bien ustedes???,que clase de control de calidad esta ofreciendo samsung???,y me dijo si si que la han mirado y entonces??? porque tiene estas motas de polvo??,y me dice bueno vamos a pedir otro cambio de panel,y este ultimo panel tiene otras 5 motas de polvo,
el tecnico me dijo mira hay una solucion a esto y es que te esperes 15 dias y llames a samsung,les dices que te a vuelto a salir la misma averia el porque te digo esto,pues si no quieres tantos cambios de panel con este metodo de esperar 15 dias,samsung dictamina que ya ha pasado tiempo suficiente,y ellos valoran darte una tv totalmente nueva a estrenar que la abras tu mismo,o si en el caso de que no tuvieran tu mismo modelo porque esta descatalogada,ellos te tienen que dar la tv nueva del 2016 la version KS,o en caso mas grave te devolverian el dinero pero esto no te lo aseguro,
asi que asi estamos con el asuntito de marras llevo como 2 meses así,y ya por fin tienen toda la documentacion para determinar que van a hacer,pero darme una tv nueva y el modelo del 2016 vamos que si me la tienen que dar pero ya veremos,asi que cuidado en andorra free markert comprar una tv samsung que clase de control de calidad pasan estas tv samsung???.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
Caramba. Lo tuyo sí que es una odisea! Espero que tengas suerte y te den uno nuevo!
En mi caso son dos tv nuevas. Han venido de fábrica con esos defectos. La verdad es que yo no estoy para que le cambien el panel a una tv que tiene dos días contados. Y exactos. En mi caso no son pixeles muertos (blancos o negros) sino de color. Según el técnico, la política de Samsung es cambiar el tv. Veremos en cómo queda todo esto.
Un saludo.
Finalmente ha sido falsa alarma, la única explicación es que el pixelado viniese del repetidor, porque me lo hacía tanto con antena TDT como con señal de cable. Sin embargo al día siguiente que me iban a enviar al técnico, ha dejado de hacerlo y se ve perfecto. Lo único que si me trae algo mosca son vibraciones de la imagen en movimiento, por favor alguien que me diga como tenéis configurado la opción MOTION, yo la tengo en AUTO, y a veces el movimiento no es continuo, como si tartamudeara.
yo lo tengo en personal, 5, 5 y la última opción desactivada.
Luego lo de Vista digital nítida desactivado.
Luz de fondo 8
Brillo 45
Color 50
Contraste 100
Nitidez 25
Led inteligente bajo
Contraste dinámico medio
Tono de color Normal
y todo lo demás por defecto.
En Solución económica, TODO desactivado.
A mí, esa configuración me va muy bien.