qu si muchacho y mañana saldra otro desarrollador diciendo que la ps3 puede acer cosas q la 360 no y al siguiente otro diciendo d ela 360 y asi nos podemos tirar la vida...
He escrito un hilo y se ha mezclado con otro de cine en casa *
Lo vuelvo a *escribir *> :
Eso se deduce según unas declaraciones en:
http://www.beyond3d.com/forum/showpo...p;postcount=84
Traducido al castellano:
Extraído de Games Radar de la revista Edge:
"Después de los comentarios en Edge este mes sobre como mejora COD 3 en Xbox 360 en comparación con la versión de Ps3, leí algo sobre Rainbow Six Vegas en Games TM....
'...una conversación con el equipo de desarollo de Ubisoft arrojó algo de luz sobre el asunto. "Todo lo que puedo decir es que estamos intentando desarrollarlo en Ps3 también, pero no tenemos un contenido específico....estamos desarrollando en 360 como plataforma principal y portándolo a Ps3, lo cual significa menos memoria libre disponbile para nuestro uso, pero estamos intentando minimizar cualquier pérdida de calidad"..Tales comentarios sugieren que el diferencia de potencia entre Ps3 y 360 no es tanta como algunos nos quieren hacer creer y que la consola puede estar, incluso, algo por debajo de la de Microsoft..."
También comentaron que, unicamente, la versión de 360 soportará la tecnología de mapeado de rostros y que no tienen planes para la conectividad Ps3/Psp ni el uso de la tecnología Sixaxis."
Parece que los desarrolladores no van tan claro como otros esa "supuesta" superioridad gráfica de PS3 *
A la hora de valorar la potencia de hardware hay que tener muchas cosas en común no solo la CPU. Un P4 a 2.8 Ghz con 1 Gb de RAM tira más que un P4 3.4 Ghz con 512 Mb de RAM.
qu si muchacho y mañana saldra otro desarrollador diciendo que la ps3 puede acer cosas q la 360 no y al siguiente otro diciendo d ela 360 y asi nos podemos tirar la vida...
No es solo un sueño es Blu-ray
Iniciado por xavidvd
Rotundamente flaso, da la puta casualidad que tengo los dos equipos en el trabajo y lo acabo de probar.
En photoshop por ejemplo, a plena carga y utilizando el propio conómetro del programa, el 2,8 ha tardado 4 minutos más en recortar, interpolar y aplicar un desenfoque gaussiano.
no es por llevarte la contraria eh? simplemente lo he probado por curiosidad, y precismente con un programa para el que la RAM es la vida.
Iniciado por miguelo
Rotundamente flaso, da la puta casualidad que tengo los dos equipos en el trabajo y lo acabo de probar.
En photoshop por ejemplo, a plena carga y utilizando el propio conómetro del programa, el 2,8 ha tardado 4 minutos más en recortar, interpolar y aplicar un desenfoque gaussiano.
no es por llevarte la contraria eh? simplemente lo he probado por curiosidad, y precismente con un programa para el que la RAM es la vida.[/quote]
Cierto aunque esto depende de la aplicacion a usar, te digo que si pruebas con el Superpii con esos de ordenatas seguramente quedaria por encima el 2,8.
Pero es verdad, que el core clock es el core clock.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pues esta prueba exactamente la realizo hace poco un amigo, que en el momento de la compra fue racano y puso solo 512 Mb de RAM y el agogio que cojio fue mayúsculo , al cabo de unos dias debido a mi insistencia, puso 1 Gb y volvio a sonreir
PS3 nose; pero lo que está claro es que la XTS no va sacar juegos con tecnología six-axis juas juas
Iniciado por PEN
Pero Wii si, y multiplicado por x100000000
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada