Si es que yo no he dicho que sea mejor que las OLED por ejemplo, he dicho que es la mejor LED del mercado (lógicamente también al salir más tarde y ser una gama TOP) y ya se ha armado. Joder que parece que hubiera dicho alguna burrada o algo.
Me encantan las TVs y todas las tecnologías, pero la OLED PARA MI todavía hay cosas que me molestan (repito que luego algunos no lo leen: PARA MI) como el movimiento o el crush. Así que teniendo eso en mente y que tengo un ventana que entra más luz ahí que en la Plaza Mayor de Madrid...necesito si o si una TV que tenga muchísimo brillo para verse bien de día. Pensé en la KS9500, que no es una Z, pero como siga bajando igual cae.
Y de aquí 2-3-4 añitos, comprarse la OLED de ese año con todos los problemas (que me molestan EN MI CASO) ya solucionados y de una marca con mejor electrónica, como Sony, Samsung o Pana. Lógicamente OLED es la tecnología que estoy seguro se impondrá -como me lea Sonoman...xD- pero creo que falta que entren otras marcas a competir e ir mejorándola, como ocurrió con las LCD.
PD: Sceips en mi caso lo de ruidos, banding y demás realmente no me importaba en la OLED ni me importa en ninguna TV porque eso de usar material de mala calidad. Yo solo consumo BD originales y Remuxes (y espero pronto 4K con el repro jeje) y como se vea la TDT me da lo mismo, casi ni la veoPor lo que has puesto en el post más o menos en la línea de todas las impresiones, reviews y conclusiones de la gente. Una pedazo de TV como una casa.