Regístrate para eliminar esta publicidad
Si al final compro una de las dos comentare que tal
De momento Samsung, pero eso de que la ZD9 bajara de precio en diciembre es tentador.
No me había dado cuenta de que tvs usaron para presentar la pro, mirar que pedazo tvs hay a los lados de la pantalla de proyección.
Y lo que me llamó la atención alrededor del logo de PlayStation.
El vídeo no tiene nada que ver con la tele pero salen dos teles Z9d de 100".
Video Tecnológico de PS4 Pro para PS4: PS4 Pro a Adebate - 3DJuegos - 3DJuegos
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Input lag en Sony con hdr
Forbes Welcome
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Pues yo había pillado la de Carrefour del lunes, que se quedó en 3999€. Pero llevo desde el miércoles llamando al teléfono de Carrefour y 3 emails y ni puto caso. Les llamaba para decirles que hasta hoy no podría hacer la transferencia y que si podía mandarles un mail con el justificante.
Viendo que no cogen el teléfono (36 minutos a la espera y otros 20 y tantos otras 5 veces) ni responden a los mails, que se coman la TV. Como para tener un problema con ella, que llegue rota o algo, vamos tardaría 1 semana en contactar con ellos.
Ale, a esperar una semana más y ver esa bajada de precios
PD: Hoy devuelvo la B6V a ECI. Que movimiento de TVs tengo este año jaja.
Última edición por Capitanmorcilla; 25/11/2016 a las 12:36
Pues no veas, ahora en diciembre parece que llegan los descuentos que no han llegado a la gama tope en el Black Friday:
- Sony, bajada de precio primera semana de diciembre en la Z. No se sabe más.
- Samsung, regalo de Galaxy S7 con la compra de una TV de 55" o más (y si, entra la KS9500); vendiendo el S7 por unos 450€ se quedaría la KS9500 de 65" en unos fantásticos 2650€.
Vamos a esperar a ver que hace Sony, pero diciembre se pone interesante
Un saludo!
Si parece que Diciembre se pone interesante,y mas despues de este viernes negro,que mas bien ha sido gris clarito...
Me esperaba mucho mas.ahora saldra la campaña de navidad y despues las rebajas de Enero.Quien tenga un poco de paciencia conseguira buenos precios.
Saludos.
A mi me aseguran que el bajón gordo (luego irá bajando claro como todas, pero el gordo gordo) se hará en diciembre...
...de hecho hoy en UK la de 75" ha metido un bajón de 1000 libras de golpe (1178€). La de 65 vendrá en la primera semana de diciembre, con que en España se quede en 3500€ ya sería una buena noticia.
Samsung ya ha puesto en marcha la promo de un S7 de regalo también
Un saludo!
Es lo mismo que hizo Samsung el año pasado, para la JS9500, sacando primero la promoción genérica del Galaxy para las SUHD, y luego haciendo una bajada de precio justo antes del día sin IVA en ECI, con lo que al final se quedaba en alrededor de 2700-2800 Euros, descontando el valor del teléfono.
Sony (y Panasonic) tienen que hacer algo similar con la Z9 y la DX900. El precio que tienen ahora, carece de sentido. A la hora de pagar ese dinero, 95 de cada 100 clientes se comprarán antes una OLED.
Para variar, en UK ya ronda las 3200 libras (unos 3750€) y pronto les han comentado que se quedará en 3000 o quizá algo menos. Eso equivale a 3500€; vamos a ver si Sony hace igual que allí y empieza a bajar en España también.
Seguro que al final tendra que bajar si o si,y si los Japo son cabezones,yo lo soy mas.
Saludos.
No si la información que tengo es la que os comenté, que hay bajada para la primera semana - quincena de diciembre. Pero me empieza a tocar las narices que los japoneses en España no bajen un puto euro a sus flagship. En UK está:
- 65DX900 rondando las 2000 libras --> 2300/2400€. ¿España? 4000-4100€.
- 65ZD9 rondando las 3300 libras --> 3700/3750€. ¿España? 4095-4300€.
Podríais decir que es por ser España, pero luego compruebas los precios de LG (incluyendo OLEDs) y Samsung (y otras como Hisense) y todas están más o menos al mismo precio (100-200 arriba o abajo ya dependiendo) en casi toda la UE (incluyendo UK).
No es por no pagarla, que la pagaría encantado, es que parece que nos toman por tontos muchas veces. Si no la bajan en esos días de diciembre, me da que me olvido ya de ellos.
Un saludo.
Review de LCDthailand donde podemos entre otras cosas ver la temperatura de color, gamma, brillo y consumo de los distintos modos preestablecidos que trae el televisor.