Vale compañero, no tengo ni tiempo ni ganas de meterme en tus tochos de mensajes ni en alusiones personales ni convertir este hilo en lo que tu quieras que sea.
El hecho es que cuando me banearon hubo gente que me llamó, otros que me mandaron mensajes y hablaron conmigo para saber que ocurrió. Otros en cambio rápidamente contestaron por aquí, sabiendo que no podía contestar, para emitir juicios de valor sobre mi sin tener ni idea de que pasó, ni como soy, ni absolutamente nada. Y no es un error de interpretación, fue tan claro que hasta un tonto lo entiende. Incluso aunque tu repitas otra cosa, tu texto está ahí y dice lo que dice, no lo que quieras que diga.
Y ya se que entiendes de derecho, pero vaya voy a no entrar también en un debate sobre los vicios ocultos. Es mi TV, la he puesto a la venta con una serie de condiciones y por supuesto que el potencial comprador lo sabría/vería/firmaría, pero ya te habías adelantado tu a eso diciendo que cuidado que me iba a meter en un problema y tal y pascual, sin saberlo, como cuando me banearon.
PD: De hecho hasta otro usuario te lo dijo también. Debe ser que solo yo vio e interpretó lo que quisiste decir. Claro.
Un saludo y que continue esto sobre la Z, si quieres convertirlo en otro debate pues si quieres por MP