Iniciado por
nadim
Hola, hoy hice otra batería de pruebas a este modelo, para ello además de los archivos en disco duro, me lleve mi querido oppo 93 y unas películas, y veamos: con archivo en 4K se comporta muy bien, grandes colores, sobre todo con Elysium. Cuando probamos material de baja calidad el trabajo de escalado era decente, que no molestaba verlo en absoluto. La cosa cambia cuando empecé con las películas a través del Oppo, aquí destacar dos cosas, 1º que eso de colocar el modo de imagen vivo, pues como que no, demasiada saturación de color no calza bien con nitidez de imagen, con el modo de cine profesional 2 mejoró mucho la imagen, también hay que desconectar el HDR, porque no sólo no se obtiene ninguna mejora en la imagen, sino que todo lo contrario emborrona la misma, pero a pesar de que al desconectar y cambiar el tipo de imagen lo primero que te das cuenta es que la imagen esta bien, pero no es sobresaliente, es decir, no es una que se sale del tv como esos videos que te ponen, En la de depredador, en las escenas oscuras del final, me refiero cuando Arnold esta cubierto de barro, se nota que esas imágenes no son tan buenas como en la Loewe Oled, allí si era más impresionante. En cambio, la de Mad Max se vio muchísimo mejor que en la Oled, en la que se apreciaba mucho más grano en la imagen, y también me llamó la atención que la cara de Charlize Theron parecía como manchada, y no pintada de negro como si se podía apreciar en el Sony. También en la película del caballero oscuro había cierto efecto fantasma en algunas imágenes, no muy apreciable, pero si, sí te fijas bien en los bordes, algo que si pasaba en la Oled, pero no en la sony. así que los resultados fueron tan desiguales comparando unas y otras, que uno piensa, que para películas se supone que es mejor la OLED, pero solo fue realmente apreciable en la depredador, en las otras no.
Por lo que resulta pero que muy difícil determinar que es mejor una Oled frente a la zd9 de sony.
Eso sí, mañana tendré que tomar la decisión si quiero aprovechar el descuento, en caso contrario, tendré que esperar hasta el verano.