Así que sí. A última hora de la fiesta, pero supongo que estas son mis impresiones.
Lo enganché y es difícil explicar lo abrumadoramente feliz que estoy con él. Yo ya tenía expectativas bastante altas, y sobre todo sólo tengo un PS4 original para conectarlo. Pero incluso entonces no puedo creer lo bien que esta cosa se ve. Incluso los juegos normales de 1080p, que estaba preocupado parecían un desorden jaggy en un televisor tan grande, se ven impecables. Horizon HDR se ve muy bien, el brillo y el contraste es fantástico, aunque no una gran diferencia, pero no esperaba mucho de él en el PS4 original. Creo que HDR realmente brilla y aparece cuando está acoplado con un material 4K super afilado.
Lo que es más impactante es que los juegos normales no HDR mirada frigging brillante! Mi compañero está invadiendo el maldito Destino (estoy tan sobre ese estúpido juego) y la cosa parece ridículamente buena. No es un jaggy en vista de una distancia segura. Sin retraso Incluso en 10 de 50 ajuste de luz de fondo en SDR, es abrasador brillante. ¡Imagine material HDR que gire automáticamente el brillo hasta el máximo! No hay literalmente ninguna razón para que podamos obtener un Pro si los juegos se ven tan bien en el PS4 original en este televisor.
Lo que realmente brilla es 4K / HDR material de Netflix / Amazon (mi única fuente hasta el momento). Incluso mi compañero, el monstruo del Destino que realmente no podía importarle menos a IQ (él ha estado jugando felizmente de su PS4 a la MacBook a través de juegos remotos durante meses y dijo que parecía "genial" ...) se sorprendió: "Wow It Parece una imagen real ".
Mi sala de estar obtiene muy brillante durante el día a menos que cierre todas las persianas y fingir que soy Drácula para el día. La televisión es, por supuesto, más que suficiente y en comparación, mi antiguo plasma era bastante unwatchable con toda la luz ambiente.
Por otro lado, ahora es negro y esa fue mi principal preocupación, ya que los niveles de negro en el plasma eran bastante buenos. El ZD9 tiene negros mucho mejores. Negro es en realidad negro, incluso en una habitación completamente oscura. Y la imagen puede tener perfecto negro y al mismo tiempo estúpidamente brillantes gracias a la luz de fondo completo de la red. ¡¡Y!! Ningún truco negro ni casi ruido negro, que sigue siendo un problema en todos los OLED.
Sigo escuchando acerca de fantasmas y sí, si se mira a la televisión en un ángulo extremo y hay un objeto blanco brillante contra un fondo negro, definitivamente ver fantasmas dependiendo de lo brillante que es la televisión (HDR por ejemplo). Y sí, los colores se desvanecen en un ángulo extremo. Pero ese escenario no se aplica para nosotros, ya que simplemente nunca sucede debido a la posición de la TV en la sala de estar. Derecho o no demasiado en un ángulo, cero fantasmas y los negros son negros.
Todo lo demás, simplemente precioso. La suave gradación hace que el estúpido Destino se vea genial.
Así que sí, si usted tiene el dinero en efectivo, por ahora este es un televisor mejor que un OLED simplemente por el brillo garantizado - la ABL en el OLED realmente me molesta. Además, los presets de imagen son prácticamente perfectos fuera de la caja.
Sinceramente no puedo hablar lo suficiente sobre esto, y yo estaba viniendo de mi reverenciado plasma de Panny. El ZD9 ha ido mucho más allá de mis expectativas.