Iniciado por
Albert Dirac
En primer lugar, la oferta de 999 Euros para una ZD9 de 65", es muy buena.
El televisor, aunque se lanzara el año 2016, es superior a una XF9005 en prácticamente cualquier aspecto (la excepción es en las opciones de movimiento, si eres de los que te gusta activar el interpolador de imágenes, y demás). En mi opinión, es todavía el mejor aparato LED/LCD del mercado, al menos hasta que salga ya pronto la ZF9. Tienes una opción de calidad parecida, la Samsung Q9FN, pero tendrías que pagar unos 1500 Euros más, y no tiene Dolby Vision.
El tema del banding que mencionas, si sólo lo ves en patrones de grises, y no en contenido, yo no me preocuparía. Es posible, no obstante, que en determinados momentos, como viendo fútbol, puedas apreciar algo de banding también en el césped.
¿Qué aplicaciones no tienen opción de cerrarse?.
En cuanto al HDR, es exactamente así. No te avisa de su activación, pero se va automáticamente al modo HDR en imagen. Sí te avisa, en cambio, cuando activa el Dolby Vision.
La configuración, echa un vistazo. Para peliculas, mi consejo es que uses "Cinema Pro" para HDR, y "Cinema Home" para SDR. Yo desactivo todos los parámetros de 'mejoras', excepto el Xtended Dynamic Range en HDR.