Pues hace poco leí que la XT910 y la K700 se actualizarán para HDR y actualizará también mediante software sus puertos HDMI a la versión 2.0a para reproducir por esta vía contenidos en HDR y mediante su puerto usb igualmente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy interesado en la Hisense XT910 65" LED UHD 4K 3D Curvo
Pero aun no actualizan a HDR. Así que estoy buscando otras opciones por si esta falla.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Es que al necesitar que sea 3D, y samsung abandonar esta opción, estoy un poco perdido!!!
Pues hace poco leí que la XT910 y la K700 se actualizarán para HDR y actualizará también mediante software sus puertos HDMI a la versión 2.0a para reproducir por esta vía contenidos en HDR y mediante su puerto usb igualmente.
En espera de eso estoy. Pero si finalmente no actualizan quiero barajar otras opciones. ..y ya ahí me pierdo.
Tengo muchos bd3d y no quiero dejar de usarlos. Mi sangung D8000 empezó con el problemas de las líneas verticales, y voy a tener que jubilarla. De ahí el que este interesado en comprar otra, y claro ya con vistas a 4k y Hdr10 para mi futura xbox scorpio!!!
Muchas gracias por la ayuda! !!
el 3D es que ya esta muerto, los modelos de este año o no llevan o no se preocupan en que se vea bien.
La única opción a un precio razonablemente aproximado a las Hisense es la Sony 65x8509c del 2015. Tiene HDR (aunque con limitaciones, debido al hardware del panel) y 3D.
Ya subiendo presupuesto, tienes OLED (la gama 2015 en 65" está bajando. Hace poco se podía encontrar por 4000 Euros, en una oferta de Hipercor). También la Sony xd93, y la Panasonic DX900.
Muchas gracias por contestar! Empezaré a echar un ojo a esos modelos.
Se que el tema del 3D lo están matando. Pero que hago yo con mis mad de 50 pelis? Además, por que siguen sacando nuevos títulos en ese formato? No lo entiendo! !