Tengo la version 5.1.1, si quisiera volver a la que venia de fabrica, es posible?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo el modelo de 43" y tengo un problema, a veces al encenderla la televsion se queda sin sonido y lo actua ningun boton del mando ni los botones de la tele, lo unico que puedo hacer es reiniciarla quitando la alimentacion, a alguien mas le pasa?
Tengo la version 5.1.1, si quisiera volver a la que venia de fabrica, es posible?
A mi me pasó lo mismo. Restaure a valores de fábrica y dejó de ocurrir.
Un saludo.
Pero sin haber instalado ninguna otra aplicación? A mi me empezó a pasar después de trastear mucho con ella: instalando e instalando cosas, por lo que decidí borrar todo y empezar de nuevo. Con eso se solucionó.
Un saludo.
A mi en la 75 me ha pasado un par de veces,se queda bloqueada y no funcionan ni el mando ni los botones de la tele.
a mi tambien me ha pasado alguna vez en mi kd 55x8005c
A mí también me pasaba en una 50w808c, he llamado a Sony y me dicen que han detectado el problema y que en pocos dias publicaran una actualización, yo lo he solucionado desactivando en encendido remoto y el salvapantallas. Me parece que lo leí en otro hilo de este foro, desde entonces no me ha vuelto a fallar.
Un saludo.
Me pasaba igual en mi 43X8308, desaqctive el encendido remoto y desde entonces genial( no reaccionaba a nada del mando ni botones fisicos de la tele, pero a los 2 minutos se reiniciaba y entonces ya iba. Pero al apagarla y encenderla...otra vez igual. Eso me pasó los dos primeros dias, casi la devuelvo ).
Probare a desacticar el encendido remoto entonces, tengo la raasperry pi conectada y si la enciendo y la apagao la tele parece que reaciona y me deja utilizar ya el mando, de momento hacia eso para no tener que desenchufar el cable de corriente