hola tengo el sub que ultimamente noto mucha distorsion , sera el woofer ? creo que si ¿ sera buena idea cambiarle y aprovechar caja y etapa ? en caso afirmativo por que modelo y impedancia , gracias y un saludo .
hola tengo el sub que ultimamente noto mucha distorsion , sera el woofer ? creo que si ¿ sera buena idea cambiarle y aprovechar caja y etapa ? en caso afirmativo por que modelo y impedancia , gracias y un saludo .
¿No consideras la opción de sustituirlo por otro original?. Es que un corta-pega no es tan fácil, primero deberías conocer los parámetros T/S de tu sub, luego buscar un driver de 12" con unos parámetros T/S al menos similares, lo que ya es difícil, para que encaje en el volúmen de esa caja, y que no tengas que tocar el puerto, y luego rezar para que el injerto funcione.
Es un buen sub, no sería muy económico sustituirlo por otro de iguales características. Un correo a Mission quizá te saque de dudas. Hace años, antes de la absorción china, Nikki de Mission UK era un buen contacto que se preocupaba por conseguirte repuestos a un precio muy decente (tenían stock de muchos altavoces aún de series relativamente antiguas). Ignoro si seguirá en la empresa, pero por probar...
vaya pensaba que seria mas sencillo , como tu dices corta y pega con otro driver , lo del correo a mission se podrá hacer en castellano ?
otra opcion seria pedir presupuesto en el servicio tecnico de mission a ver que sale el tema .
Vaya, recuerdo que Nikki ni papa de español. Puedes intentarlo con el SAT de Mission aqui, ni idea de quién lleva la marca en España, a ver que te dicen. Cualquier cosa antes que un corta-pega a la aventura.