Iniciado por
AlfonsoX
Pues yo debo comentar, que mi experiencia global -en Stereo- con la ecualización, en estancias sin problemas, no ha sido positiva, me refiero a ecualización perdiendo tiempo con un DSP8000 y buen micro, un canal el otro los dos, memorias etc.
A mí me ocurría con todos los géneros musicales tras la EQ, una sensación de sonido redondo, fino….suave, como si pasase de un 4 cilindros Opel a un 6 BMW, incluso tenía en memoria, para Jazz para Funky etc y al final ese sonido tan eléctrico moto japonesa, como que me cansaba y cuando quitaba la EQ me daba cuenta que más de un instrumento se lo había comido la EQ.
Fijaros si es cierto, que compre un Ultracurve hace meses, porque no escuchaba bien el Spotify y ni lo llegue a estrenar, ya no lo tengo, afortunadamente se solucionó el problema.
Por lo que entiendo que el sonido…tal cual…sin decir que sea el perfecto, puede agradar o sonarle a cualquiera mejor que el “filtrado”
Por lo que tampoco entiendo que haya que ecualizar si o también, en Stereo, siempre, y decir que de alguna manera te entiendo ojetetuinzinain, en el PC lo tengo Direct y en los otros por narices y me suenan bien y si no ecualizo es porque no siento necesidad.
Un saludo