Que tal amigos? Nuevamente aqui pidiendo sus valiosos consejos. Tengo un yamaha aventage 850, el cual con su ayuda pude configurarlo. Lo habia estado usando en modo "straight" y algunas ocasiones active el dsp los cuales me tenian satisfecho. Pero hace unos dias, empece a moverle un poco tratando ver que mas cosas podia hacer. Y se me ocurrio probar el "pure direct" y cual seria mi sorpresa, algo "magico". Tal vez estoy exagerando, pero a mi parecer fue un " bum'. Probe en diferentes modos el mismo material pero nada se compara con el pure, los sonidos mas nitidos, mejor definicion en efectos, mas bajo, en fin mucho mejor. Tal vez muchos me querrar horcar jajaja. Una duda que me surgio que quiero exponer antes ustedes, voy a seguir usando el pure y los altavoces de presencia ya no tendran uso, pero si el material fuera 7.1 o dolby atmos, estos funcionarian nuevamente o siempre seria solo 5.1 independiente los canales que contenga. Porque tal vez valdria la pena sacrificar canales por calidad. Saludos