GameFly en Samsung KS7000. Posible estafa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Os cuento mi experiencia por si alguien más tiene intención de suscribirse al servicio de juegos online GameFly que ofrece nuestra querida Samsung.
El pasado 20 de Junio pagué una suscripción de 1 mes, auto renovable. Hasta ahora todo perfecto, horas jugando al Sleeping Dogs sin ningún problema. Pero desde ayer ya no me permite seguir jugando, a pesar de que no he cumplido el mes (finaliza el próximo 20 de Julio y debería renovarse automáticamente). Cuando entré en el juego este se puso en modo demo y solo me permitió jugar los 10 min. de rigor. Cuando acabó el contador ya no me ha dejado volver a jugar, me pide que vuelva a pagar.
Lo peor de todo es que Samsung se lava las manos, he contactado varias veces con ellos y me remiten al proveedor (GameFly) diciéndome que ellos solo resuelven los problemas de su producto, el televisor. Algo en lo que no estoy de acuerdo, ya que el servicio se paga por Paypal a Samsung Electronics GmbH, aun así nada de nada, que lo trate directamente con GameFly.
Y GameFly simplemente rehúsa a mis quejas, les he enviado ya dos emails, ya que es la única forma de contactar con ellos ( hay un chatbot pero es una máquina tonta que solo responde a preguntas idiotas) y no he recibido ninguna respuesta,.. lo dicho nadie se hace responsable.
Que quede constancia por si alguien tiene pensado utilizar este servicio.