A ver si tienes el sistema auto de regulación de audio que hace que poco a poco vaya bajándose el sonido solo (supongo que por la hora, para no molestar)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, tras un día o varios viendo la tele y dándole un uso normal, noto que el sonido y los diálogos "bajan" de fuerza, es decir, hay que subir el volumen para escuchar claramente los diálogos. Sin embargo, si la reinicio, ya sea desde el menú de ajustes o dejando pulsado el botón verde del mando, el sonido vuelve a recuperar dicha fuerza.
¿Lo habéis notado vosotros también?. Lo digo porque si se trata de un error generalizado en el software, para notificárselo a Sony y lo corrijan, ahora bien, si se trata de la mía únicamente, dar parte al sat porque resulta un coñazo reiniciar la tele todos los días...
Gracias!. Un saludo.
Sony 50W809C
Onkyo TX-NR616
Magnat Monitor Supreme 2000 + Center 250 + Supreme 100 + Sub Jamo 660
A ver si tienes el sistema auto de regulación de audio que hace que poco a poco vaya bajándose el sonido solo (supongo que por la hora, para no molestar)
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Creo que @manuelbc se refiere al auto volumen o la compensación de audio, como lo tienes ajustado el ecualizador?
Gracias por contestar.
El Volumen Auto Avanzado lo tengo en "No" y la Compensación de Volumen en 0. El ecualizador lo tengo plano en 125Hz, 250Hz y 500Hz, y subido 5 puntos en 1Khz y 2 Khz, y 4 puntos en 4kHz y 8KHz. Para ver películas o series tiro de H-Cinema.
Acabo de hacer la prueba, la máquina de reñir puso la tele este mediodía y acabo de reiniciarla, y la diferencia de volumen después de reiniciar la tele ha sido considerable.
Para escuchar bien los diálogos, hay que tener el volumen como mínimo en 23, y tras reiniciar, en 14-15 se escucha a la perfección.
Sony 50W809C
Onkyo TX-NR616
Magnat Monitor Supreme 2000 + Center 250 + Supreme 100 + Sub Jamo 660