Si fueran imágenes ingame estaría muy pero que muy bien.
Un saludo.
¿Risa? ¿por qué?. Esos scans están muy guapos. Lástima que no sean imágenes de juego..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
. Quedará cerca dice..... Sick, sabes que eso es imposible.Iniciado por Sick Bastard
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
A mí a veces me producen dudas las capacidades de las máquinas actuales, en el sentido de que si a estas alturas los programadores ya son capaces de sacarle casi todo el jugo al hardware gráfico de las consolas de la Next-Gen desde los primeros meses o primer año y no esperar varios años para vver rendimientos gráficos.
Yo creo que el verdadero potencial de Playstation 3 lo veremos en las navidades de 2007 o privamera de 2008 , y quizá no tengamos que esperar 3 o 4 años para ello..
Quiero decir que quizá los programadores tienen ahora más posibilidades de estrujar los hardwares gráficos desde el principio que antes.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada