Ayuda!!! Que reproductor bluray compro?
-
recién llegado
Ayuda!!! Que reproductor bluray compro?
Buenas noches a todos,quería saber si podríais hecharme una mano,os cuento un poco...
Mi pareja y yo acabamos de comprar una televisión,es este modelo Samsung ue65ju7000 ultra 4K, el tema es que quiero comprar un reproductor bluray para sacarle el máximo partido posible a la televisión,con las pelis de bluray y que tenga también para 3d
Podríais aconsejarme algún reproductor en condiciones para nuestro nuevo televisor?
Un saludo y muchas gracias de antemano
-
Re: Ayuda!!! Que reproductor bluray compro?
El samsung k8500: https://www.amazon.es/Samsung-UBD-K8...=googshopes-21
TV 4K, reproductor 4K real, no hay más.
PD: Y ese es el más económico que hay ahora, el Panasonic se va a los 850€ y la próxima Xbox One S saldrá en otoño la versión más barata a 299€.
Última edición por sceips; 06/07/2016 a las 01:55
-
recién llegado
Por lo que he visto a ese reproductor ahora mismo no se le puede sacar el máximo porque aún no hay contenido 4K uhd,entonces por ahora no comtemplo gastarme ese dinero en un reproductor compañero. Algo mejor en calidad-precio es lo que buscaría ahora mismo.un saludo y muchas gracias por la respuesta
-
aprendiz
lo que te dice el compañero sceips es el máximo partido que puedes sacar como tu preguntabas jeje. la otra opción es ir a contenidos bluray normales, en ese caso cualquier reproductor bluray te valdrá, no hay diferencias de visionado entre uno de 40euros a uno de 200, asique comprate el que más te acomode de precio, eso sí, pelis en bluray originales y a disfrutar. si quieres algo más uno que tenga reescalado a 4k y a tirar millas
-
recién llegado
entiendo,yo la verdad que estoy muy verde con el tema de los reproductores bluray,las calidades de imagen,etc... que os parece el samsung h6500?
-
aprendiz
no lo conozco personalmenete pero parece que tiene buena pinta, tiene reescalado 4k que aprovecharías para tu televisión. sería una buena elección.