Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Dudas entre tv samsung y tv sony

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 16

Predeterminado Dudas entre tv samsung y tv sony

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muy buenas a todos amigos bueno como bien dice el titulo quiero comprarme una tv y me habia gustado mucho x prestaciones y precio esta sony kd55xd9305BAEP y al ir a comprarla el dependiente de mediamarkt me comento que les habia llegado una tv mejor q estaba cercano al mismo precio y q era mejor que es esta samsung ue55ks9000TXXC y ahora estoy dudando de cual comprarme porque siempre he tenido sony y jamas me dio problemas pero la samsung me hace dudar la verdad, no soy muy entendido en esto.
    Espero que puedan ayudarme a saber cual es mejor de las 2 aun sabiendo que las 2 son 2 pedaZo d tv
    Gracias de antemano y saludos!!

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Predeterminado Re: Dudas entre tv samsung y tv sony

Cita Iniciado por Zipis Ver mensaje
    Muy buenas a todos amigos bueno como bien dice el titulo quiero comprarme una tv y me habia gustado mucho x prestaciones y precio esta sony kd55xd9305BAEP y al ir a comprarla el dependiente de mediamarkt me comento que les habia llegado una tv mejor q estaba cercano al mismo precio y q era mejor que es esta samsung ue55ks9000TXXC y ahora estoy dudando de cual comprarme porque siempre he tenido sony y jamas me dio problemas pero la samsung me hace dudar la verdad, no soy muy entendido en esto.
    Espero que puedan ayudarme a saber cual es mejor de las 2 aun sabiendo que las 2 son 2 pedaZo d tv
    Gracias de antemano y saludos!!
    Cualquiera de las dos te puede valer, solo que si te gustan los colores de la Sony (y viniendo de una Sony) los de samsung te parecerán saturados y como apastelados, en cambio los de la Sony estarán mucho mejor equilibrados con solo cambiar dos o tres cosas.

En contraste, depende de lo que busques ambas son buenas en ese camino que siguen, ya que son Edge LED (iluminación desde los laterales).
    Si te pones a verla a oscuras, aquí ya es donde empieza a delatarse sus defectos (algo propio de este tipo de pantallas). Otra cosa es que lo notes o no, si no es tu caso, cualquiera te sirve.

Otra cosa, piensa realmente el uso que vas a darle, si es para ver mayormente tdt no te dejes engañar de pagar de más por algo que con una gama media y a mejor precio pueda equilibrar igualmente en una gama alta como las que mencionas. Ahora bien, si piensas en ver 4K UHD Blu-ray, tv de pago, netflix y demás (siempre con ese mismo nivel y no bajando) pues perfecto.

+ Responder tema