Hola,
Eso se llama astigmatismo ... se soluciona con unas gafas ...
Lo digo por experiencia propia.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No lo entiendo. Más a nivel no puede estar. Los albañiles aprovechando la reforma se la. Pared la pusieron a nivel con su nivel profesional. He puesto el. Nivel de la tv y está perfecto. A que se debe esa sensación.. Os pasa tb a vosotros?
Hola,
Eso se llama astigmatismo ... se soluciona con unas gafas ...
Lo digo por experiencia propia.
Ya llevo lentillas...
Es un soporte extensible? Si es así, la sensación de torcido es cuando no está completamente pegada a la pared?
es tipo VESA. Lo que no está atornillada es la parte de bajo, así la puedo levantar para conectar algún cable.
Puede estar a nivel, pero:
- tiene que estar igual de separado de la pared por las 4 esquinas
- la luz, que entre por un lateral, ventana o balcon
en ambos casos, la sombra producida da sensacion de torcido.
Puede ser también que te hallas equivocado al contar los orificios, o lo más probable que los orificios no sean circulares sean ovoides y algunos de ellos no estén en el tope y en cuanto haya una diferencia de tres milímetros se nota un montón, a mi me paso y me volví loco, tenia los taladros de la pared completamente a nivel pero no bajaba a tope el soporte taladrado por uno de los lados.
Es decir que la parte superior de los orificios no descansen bien sobre los tornillos. Saludos.
Me refiero a los agujeros del soporte, tanto en el lado que va cogido a la pared como el que va atornillado al tv, comprueba que la parte de arriba de los agujeros (boquetes) descansen por igual sobre los tornillos, no vaya a ser que en uno de ellos no descanse totalmente y exista un hueco entre la parte superior del boquete y del tornillo y ahí esté el problema, como dije a mí me ocurrió. Saludos.
Provaré lo que dices. Puede que los tornillos que van a la pared de un lado no estén al nivel. Pero no entiendo que cuando pongo el nivel encima de la tv todo esta perfecto. Lo que no tengo es atornillada la tv con los tornillos de abajo. La tengo suelta por si quiero levantarla para conectar algo.
Si al apoyar el nivel sobre la tv la gota esta perfectamente en el centro de las dos lineas que tiene, es decir misma pero misma distancia tanto a izquierda como a derecha... la tele está nivelada, no vale que un lado tenga 1 ó 2 milímetros más o menos que en el otro, estos mm de desfase hace que se note mucho.
De todas formas que punto tomas como referencia para decir que no está nivelada, el mueble o mesa de debajo, el suelo, o el techo o algún mueble que tengas arriba. Saludos
si el mueble no esta nivelado engaña a la vista, y el techo tampoco estara, yo e puesto cosas a nivel como cuadros y lo ves torcido, xq miras siempre algo como referencia y el ojo te engaña, si la ves torcida. ponla recta a ojo, lo mismo quedas mas contento
seguramente sera el techo que no este recto y te engaña a la vista, pero lo que te e dicho, si las ves torcida olvidate del nivel que lo mismo ni esta bien, y nivelala a ojo, yo hice lo mismo con una de 32 que tengo en una habitacion.