No sé,lo veo un poco exagerado....
La producción de Wii se dispara, info Aquí
Un saludo.
jojojojo jujujuj...... joder........ 11 millones de Wii fabricadas hasta el 31 de Diciembre de 2006.. y si las fabrican a este ritmo es porque algo se cuece y Nintendo lo sabe....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo creo que INWE tiene razón en lo que dice. También si Wii vende mucho y muy rápido y arrasa en ventas, ello traerá consigo que las compañías planéen producir en masa juegos para ella. Y esto también traerá que la consola siga siendo apetecible para el conmusidor, aunque pase algún año que otro y las otras sigan creciendo graficamente.
Está claroq ue Wii no va a sorprender graficamente a nadie ya que es una continuación de las 128 bits y no hay salto ninguno. Además, el poderío de Ps3 y Xbox360 hará que esto se note más todavía. Pero aún así las espectativas de Wii son las más altas. ¿Alguien lo entiende?. :
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada