Alguna respuesta se podria ultilizar el magic control gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas me e comprado la lg lh604v 50 pulgadas y cual es mi sorpresa que no e mirado antes que no biene con el magic control ya que me parece esencial para moverse por todos los menus y mi pregunta hay alguna manera de tenerlo y que me funcione o algun receptor o algo para tenerlo tengo webos3.0 agradeceria vuestras respuestas gracias un saludo
Alguna respuesta se podria ultilizar el magic control gracias
Yo creo que el mágic control vale para tu tele por que lleva smart tv. Lo que pasa es que este mando so!o viene de serie con los televisores de alta gama. Con los de gama mas baja habría que comprarlo aparte.
De todas formas, tienes que saber el modelo compatible con la gama tv lg 2016. Cada gama de televisores tiene su propio mágic control, incompatible con las demas.
Es posible que también necesites un dongle o sensor para que la tv capte la señal del mando.
Pregunta en LG España para asegurarte.
El mando que necesitas es este:
Resultados de la búsqueda en Soporte Posventa | LG España
Lo que pasa es que todavía no está disponible a la venta. No creo que tarde mucho en estar...
Saludos.
Yo estuve preguntando y no son compatibles con los anteriores modelos. Ni incluso con el mr 600. Que para las uh tienen q ser mr 650
Para salir del paso, la app de LG del mando, y desde el móvil. Algo es algo... Por lo menos el táctil para mover el puntero lo tienes
LG 50UH635V
Onkyo Tx-Sr308
Dune HD Base 3.0
Acer Aspire Revo 3610
LG BD660
Playstation 3
Xbox 360
Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos