Nadie me puede ayudar?
Algun modelo de samsung que merezca la pena en 55" que entre dentro del presupuesto?
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola buenas a todos.
Os comento estoy buscando una tele de entre 50 a 55" para el salon, la distancia que tengo entre mis ojos directamente a la tele es de 2,3 metros.
Suelo ver la tdt, peliculas en alta definicion, youtube y esporadicamente algun juego.
con lo que mas lio tengo es con la distancia, ahora tengo una de 47" pero ya que cambio,,pues me voy a algo mas grande.
pero nose si irme a por 50 que algun amigo me dice que no notare diferencia con la de 47 de ahora,,o a por 55,,que igual es muy grande a esa distancia.
el presupuesto maximo es de 800€ mas o menos.
he mirado estas candidatas,,a ver que me podeis decir de ellas.
estas de 50"
Samsung UE50JU6800 50" LED 4K UltraHD Televisión
Samsung UE50KU6000 50" LED 4K UltraHD Televisión
estas de 55"
LG 55UH600V 55" LED 4K UltraHD Televisión
LG 55UF695V 55" LED UHD 4K Televisión
que me podeis decir de entre estas teles y que tamaño seria el adecuado?
como veis,,ya que cambio me voy al 4k a ver,,
gracias y un saludo!
Nadie me puede ayudar?
Algun modelo de samsung que merezca la pena en 55" que entre dentro del presupuesto?
El problema creo que es que el LED no tiene muchos adeptos en el foro, a mi personalmente tampoco me gusta nada de lo que hay actualmente, a excepción de la gama SHUD de samsung, pero estamos hablando de 1.500€ en adelante, yo tb estoy buscando tv pero no he visto nada por 800€ que se vea decentemente en el tamaño que yo busco de 55 a 60, lo que mas se acerca esla gama oled de LG en full HD (sin 4k ni hdr) que ronda los 1000/1200€
saludos
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF
Yo estoy en tu misma situación, y solo te puedo decir que pille esta: Samsung UE50JU6800 pero la versión de 55" y a las dos horas de haberla comprado en ECI la devolví por que sinceramente me pareció un bodrio de TV, con una calidad de imagen tipo Oki y con muchos problemas de lentitud en la interfaz. Así que seguiré mirando a ver que pasa.
Joder pues me he quedado un poco pillado...
Si esa era una mierda que es de las mejores en cuanto a presupuesto....me has hundido.jaja
Y que me recomendariais?que no fuera de mis opciones?
Es que he visto en las tiendas alguna y se ven las de 1000€ mal y las de 500€ dpm..jajaj..
Que follon
por cierto,,entre estas dos teles de samsung de 50",, cual me recomendariais?
que diferencias ay basicamente entre una y otra?
Samsung UE50JU6800 50" LED 4K UltraHD Televisión
Samsung UE50KU6000 50" LED 4K UltraHD Televisión
porque es mas recomendable lg o samsung de este tipo?
por el precio que vengo mirando no he visto nada en lg parecido que este bien..
gracias!
Creo que 55 va a ser mucho..igual me tiro a por una de 50".
Alguna de reputacion buena?
En 4k
entre la
samsung ue49ku6400
y la
samsung ue50k6000
hay mucha diferencia?merece la pena pagar ese plus mas de la 6400?
la diferencia parece que es el color y un poco mas de herzios
alguien sabe algo?
yo estoy como tú, buscando tv. Por si te vale de algo, tengo una samsung desde hace 4 años y estoy muy contento con ella. La cambio porque voy a dar el salto de 42 a 50 o 55 pulgadas.
No sé por que, pero me da que en este foro hay mucho elitista anti-samsung, que a la minima que citas un samsung te dicen que es caca y te recomiendan Sony. son como en los foros de coches dices que vas a comprar no sé un peugeot y ellos te dicen que es basura que mejor mercedes o audi
buenas cabestrante.
Pues si,ya me parecio curioso que nadie hablara mas que de las sony.
De todas maneras yo estoy dudando con el tamaño. ahora tenia de 47 y la idea es poner de 49"50" o 55", pero tengo 2.3 metros.
Tu a que distancia estas de la tv?
Has mirado los modelos que te comento yo?
yo voy a ver la tele desde 2.7 metros. En casa de un amigo tienen una de 50 a 2.5 metros y se ve muy bien desde mi punto de vista (es lg de hace unos años), me refiero simplemente al tema de que sea excesiva la pantalla o no. Para mí creo que es siempre cosa de acostumbrarse, porque yo paro mucho en un bar donde tienen una de 65 pulgadas y muchas veces veo el telediario desde un metro, metro y medio y no me parece tan grande... Por eso creo que me voy a decidir por una de 55 porque yo la voy a usar preferentemente para ver películas, y tengamos en cuenta que la mayoria al final aparecen con las bandas arriba y abajo y las 55 pulgadas se quedan en menos
Yo en principio iba a por una samsung, pero resulta que mirando mucho por ahi parece que los herzios reales en muchos casos son 50 y no 100 (que es lo mejor que puede tener una 2d) REALES. Pero claro, los fabricantes no suelen poner los herzios reales. Me está ocurriendo con muchas que está sacando el mediamark de oferta que parecen la leche pero luego resulta que son de 50 herzios (cuando no son modelos antiguos, o descatalogados, o fabricados exclusivamente para media mark)
Mirando LG he encontrado modelos de este año que al menos tienen los 100 herzios reales por ejemplo el lG 55UH750V UHD 4K que lleva además bluetooth (parece que hasta hace poco los lg no lo llevaban) y yo quiero conectarle auriculares bluetooth para no molestar a nadie
saludos y suerte
En el tema del tamaño lleva razón cada uno se acostumbra a lo que puede pagar y le parece bien.
Para la distancia que tengo yo que son 2,3 metros yo creo que con 50 pulgadas voy bien.
La Samsung que te he comentado en principio tienen ambas 100 hercios reales y son modelos del 2016.
Pero esa LG no tiene mala pinta. Ya me contarás qué tal
En este hilo de aqui
https://www.forodvd.com/tema/160737-probando-49ku6400/
dicen que la tele va a tirones... no sé si será una mera exageración. Yo nunca he notado que mi televisor vaya a tirones
Veo que la samsung 50ku6000 está en mediamark por 787 euros.
Como bien dices tu, entre el modelo ku6000 y ku6400 seguramente solo haya un par de chorradas de diferencia.
Cuando yo compré mi samsung tuve la suerte de que conocia al vendedor (worten, ahora cerrado donde vivo) y se molestó bastante por informarme bien. De hecho, él aprendio cosas que ni sabía, y me dijo que era casi imposible saber a veces las diferencias entre algunos modelos por la rapidez con que cambiaban
Mi experiencia como te digo con Samsung es buena. Eso no quiere decir nada que yo soy uno entre un millón. Ahora bien, está claro que hoy en dia vas a cualquier sitio (por ejemplo bares) y la mayoría de teles son Lg o Samsung, por algo será. Es obvio que en muchos casos la gente quiere la televisión para ver Antena 3 o el futbol con los colegas y entonces no se mirán temas de si el negro es totalmente negro, o si hay difusión perfecta de las imágenes en los movimientos etc
Con respecto ya a otros temas, yo por ejemplo de Sony tengo un familiar que siempre compraba Sony en todo porque era muy elitista, y además tenía la suerte de tener un amigo en el servicio técnico. Pero resulta que un buen dia el colega del servicio técnico se fue a currar a otro lado y llevó a reparar un aparato (ahora no recuerdo si era un televisor o un dvd) y echó pestes del servicio técnico. A mi con otra marca que casi ya no la veo (JVC) tuve una tele que compré en el corte ingles y me tocó llevarla a reparar en garantia y el servicio tecnico penoso. Aunque no pague nada me juré no comprar más JVC por la de veces que tuve que llevarla porque no la reparaban bien y además eran bastante informales.
O sea que todo hay que tenerlo en cuenta.
Yo te diria que si te gustan los modelos de Samsung esos 2 que citas te fueras a por ellos
Saludos
Con respecto a la LG, por lo visto el sistema operativo del SMART TV es webos, basado en linux y por lo visto va bastante bien. En el tema SMART de mi samsung te puedo decir que es bastante cutre (ahora parece que lo han mejorado... ) A mi realmente este tema no me preocupa demasiado porque casi no lo uso, preferiría que no lo cobraran y no lo llevaran, pero es algo que están metiendo todas para eso, cobrar más