Hola,define una muy buena oferta.....no hay nada como probarlo y toquetear a saco,balance,bass,etc....así como probar todas las entradas y salidas....te puede salir la jugada redonda o ser un gran chasco...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos
Se me ha presentado una muy buena oferta de un receptor, pero el buen precio se debe a que tiene defectos menores porque sufrió una caída y tiene abolladuras en las esquinas de la carcasa. Me dicen que el chasis está bien y apoyan bien las cuatro patas, ¿Qué opináis de ésto?. ¿Un golpe puede hacer que la electrónica funcione mal a medio/largo plazo?
Muchas gracias por adelantado, como siempre
Hola,define una muy buena oferta.....no hay nada como probarlo y toquetear a saco,balance,bass,etc....así como probar todas las entradas y salidas....te puede salir la jugada redonda o ser un gran chasco...
AVR: Sony str da 1200 ES
5.1: JBL SCS 178
Ampli: Marantz PM7000
Columnas: Proson Stadium 10
Repro CD : Denon DCD 660
Plato: Sanyo tp 929s
Repro Red: Hama Dit 2000
Kenwood KR 5400
Monitor Audio silver 3i
Lenco l85
Rotel ra 714
MA Bronze 1
Cromecast Audio.
Por lo que se ve el vendedor se lo quiere quitar de encima, por lo que puedes negociar con el un tiempo de plazo de prueba, o sea lo compras y que te de una semana o dos de prueba y si no estas satisfecho devolverlo. Lo que deduzco que al tener el golpe no tiene garantia, puedes pedirle algun tipo de garantia personal...aunque sean de 6 meses o un año por si surgiera algun problema derivado del golpe.Todo es negociable en esta vida. Por probar no pierdes nada.
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Yo no quiero chafarte la tortilla, pero si el golpe ha llegado a abollar la carcasa del equipo, no me quiero imaginar lo que puede haber afectado a la electronica, que es mucho mas delicada.
Una cosa es que este arañado, sucio..., pero con un fuerte golpe.... no me fio.