Re: Ayuda Marantz M-CR511
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
JBEVIA
Hola discúlpame por si te han llegado los mensajes repetidos, te pregunto a ti porque he visto en el foro que tienes o has tenido uno, no soy usuario de este foro y no se aun como funciona bien, los hilos de este producto están parados desde hace años ya es un producto desfasado pero aun así estoy por comprar uno a un buen precio nuevo, donde vivo alicante.
La pregunta es la siguiente te pongo un ejemplo yo en el PC tengo unos kanto yu 4 con un kanto sub 6 este sistema tiene modo de espera automático lo tengo activado a los 10 minutos de no recibir señal de audio se apaga solo pero cuando vuelvo a poner música o cuando detecta que le entra sonido él solo se pone en power (encendido ) no es necesario der al botón power.
Yo el M-RC 511 lo voy a conectar por entrada analógica a tv, cuando el M-RC 511 este en espera automática si enciendo la tv la fuente de sonido de la tv despierta al M-RC 511 o siempre hay que encenderlo manualmente.
Perdona que me allá dirigido a ti sin conocerte pero no sé quien me puede ayudar he escrito en varios foros y 2 veces a soporte de Marantz y sin respuesta, sin embargo Denon que estuve viendo el ceol-n10 le pregunte a soporte y si me contesto y si tiene esta opción se llama reproducción automática pero me sale mucho más caro, lo dicho muchas gracias por tu ayuda.
Te he respondido por MP pero tienes tu bandeja llena y no puedes recibir más mensajes.
Debes encenderlo manualmente.
Al menos que tu equipo tenga una configuración extra (como la que comentas del Denon), pero eso estoy seguro que te hará consumir más energía eléctrica.