Mejorará los gráficos y , además, utilizará el "mandito" para los tiros libres.... Uff.....
http://www.hardgame2.com/index.php?z...a&id=27651
ale leerlo que no voy a copiarlo todo aqui, yo no e visto el de 360 asique no dire nada... solo que el de PS3 sera mejor![]()
![]()
![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Mejorará los gráficos y , además, utilizará el "mandito" para los tiros libres.... Uff.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues no se si la version de PS3 será mejor o peor, pero lo que si puedo decir es que la version de la 360 es una Puta Gozada. Es un juego brutal, tanto en graficos como en jugabilidad, una autentica maravilla para los amantes del baloncesto (lastima que yo no lo sea).
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
según dicen la versión Ps3 será más potente en gráficos, y por bastante parece.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
sobretodo el online !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si aún no ha salido la consola !!!!
bueno, no creo q nadie se sorprenda de que la PS3 sea mejor...
lo sorprendente es que salga ya en origen con mejores gráficos que la 360.
como le pillen el truco a la PS3 a la hora de desarrollar... y desde el principio se vea que es superior... igual se come a la 360 en USA también. (aqui somos muy "winderos" y nos encanta mocosoft)
Miguelo, a mí personalmente no me cabe duda de que Ps3 sacará gráficos en pantalla de más nivel que Xbox360 en algún tiempo. Pero es justo reconocer el buen hacer de Xbox360 y que el listón de Gears of War o de BioShock a roto parámetros y superado ampliamente a lo que Ps3 está enseñando. Y lo ha superado muy bien superado.
En cambio, tampoco tengo duda de que el nivel On-line de Xbox360 superará al de Ps3, ya que, además de ser superior ya, también irá creciendo y actualizándose con mejoras (el Xbox-Live me refiero)
En cuanto a las ventas en USA mejor no adivinemos mucho, porque son un misterio absoluto. Tú sabrás bien que Ps2 a multiplicado por 5 o 6 a la Xbox y la Gamecube, excepto en USA, donde solo fue por 2.5 o 3 como mucho ( y eso que la popularidad de Ps2 era infinitamente superior a la de Xbox y Gamecube juntas).
USA es un mercado donde Sony arrasa, cierto. Pero también es un mercado donde allí Nintendo es la más popular (sí, la más popular) y además es territorio Microsoft. De todos modos se espera que Ps3 venda mucho en USA.
Y ya, para acabar, aunque supongo que quizá lo hayas leido, te recuerdo que tu odiada Wii pondrá 1 millón de consolas en USA solo el primer día y 11 millones de consolas hasta fin de año en todo el mundo. Así que yo, de momento, de tema de ventas no hablaría, por si acaso.
Si, pero no olvidemos que PS3 todavía no ha salido y la Xbox lleva ¿año y medio?
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"